Horóscopos: como conquistar a Sagitario

¿Te has enamorado de un chico Sagitario y no sabes como conquistarlo? Deja que los astros te desvelen el plan de ataque y caerá rendido a tus pies ¡Atenta!

¿El chico que te gusta acaba de decirte que pareces un husky siberiano con ese peinado? ¡¿Y sigue empeorando la situación intentando explicarte su comentario?! Espera un segundo antes de matarlo… ¿El pobre no será Sagitario: el metepatas oficial del Zodiaco? Entonces, la idea de estrangularlo deberías dejarla para otro día, porque Nosotras te vamos a descubrir las virtudes de este diamante en bruto… ¡Y seguro que cambias de opinión!

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre): el idealista

Para empezar te diremos que Sagitario es incapaz de mentir… porque ¡Lo hace fatal! Por eso prefiere decir la verdad desnuda y evitarse todo el lío. Si eso termina hiriendo a alguien se sentirá fatal, porque él actúa de buena fe el 99,99% de las veces.

En cuanto al desafortunado comentario sobre tu peinado… realmente quería decir que te da ese aire de seguridad e inteligencia que tienen los huskies. Tómatelo como un halago, si supieras su amor por los animales, lo harías.O pregúntale a sus amigos, que son incondicionales. Y si a este hombre le quedan amigos… ¡Por algo será!

Ahora que empiezas a desenfurruñarte, plantéate darle una segunda oportunidad a lo vuestro… ¡E incluso una tercera! Porque en el fondo, Sagitario es un pedazo de pan, capaz de animarte con su optimismo incluso en los días más grises.

De hecho, su buen corazón le hace ser poco menos que el patrón de las causas perdidas. Si a eso le sumas su aspecto atolondrado y su innata torpeza, entenderás que a veces la gente trate de aprovecharse de él. ¡Ni lo intentes! No te dejes confundir por su pinta de cachorrillo despistado. Sagitario es perfectamente capaz de pararle los pies a cualquiera que intente tomarlo por tonto.

Si quieres seducirle, echa mano de la naturaleza. Las actividades al aire libre son un tónico para el buen humor de Sagitario y una excusa perfecta para tenerlo un rato para ti sola. Aprovecha su “vena verde” y proponle una inocente excursión a la montaña, el toque romántico ya se lo pondrás tú luego.

Y si eres de las que tienen alergia a las “familias políticas”, con Sagitario estás de suerte. No te atormentará con interminables cenas familiares, cumpleaños y recitales infantiles. Él quiere a su familia, pero su sentido de la justicia no le permite anteponerlos al resto de personas importantes en su vida…y tú podrías estar incluida en ese lote.

Junto a Sagitario te sentirás capaz de hacer cualquier cosa. Y en vez de frenarte, te prestará sus alas para que puedas volar un poco más alto. Él siempre te animará a que persigas tus ilusiones, porque su mayor ilusión… eres TÚ!

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *