Horóscopos del amor: Agua, tierra, fuego, aire… ¿Descubre con que elemento eres más compatible?

¿Aún no has encontrado el amor?, ¿Acabas de conocer a un chico y no sabes si la relación funcionará?… sal de dudas y descubre con que signos eres más compatible.
Eres ¿aire, fuego, agua o tierra? ¿Sabías que existen compatibilidades amorosas?, ¿Qué hay signos con los que no congeniarás ni con cola mientras que con otros haréis la pareja perfecta?

Si todavía no has encontrado el amor, si todas tus relaciones fracasan quizás es porque das con el hombre equivocado. Entérate que elemento es el hombre que te gusta y descubre que compatibilidades existen en el amor… ¡Sal de dudas ya!

Te recordamos los que elemento es cada signo:
Fuego: Aries, Leo y Sagitario
Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Aire: Géminis, Libra y Acuario
Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Ahora…¡descubre las compatibilidades entre los cuatro elementos!

Compatibilidades de Fuego

Fuego-Agua: Hay una gran atracción entre ambos. Al principio todo será maravilloso pero a medida que avanza la relación aparecerán los problemas. Puede que el signo agua tienda al chantaje emocional.

Fuego-Aire: con el tiempo, la relación será un éxito, y cuanto mayor sea la intensidad, mayores serán las emociones. Sin embargo, aire deberá aprender a involucrarse más y fuego a controlar sus impulsos.

Fuego-Tierra: los polos opuestos se atraen y este es un ejemplo. Pero a pesar de la gran atracción, puede que sea una relación engañosa. Fuego necesita su espacio y tierra busca protección.

Fuego-Fuego: estamos ante una relación 100% hot. Dos signos de fuego que vivirán la excitación máxima, en donde no existirá espacio para los problemas. El problema…. la inestabilidad de ambos.

Compatibilidades de Tierra

Tierra-Agua: ambos buscan lo mismo en la vida, amor y seguridad, aunque agua puede resbalar con algunas aventuras pasajeras. Así que al loro.

Tierra-Aire: Será una relación basada en el diálogo y la comprensión mutua, aunque, el signo tierra puede presionar demasiado a aire que ante el miedo, quiera volar.

Tierra-Tierra: Esta pareja será duradera, estable, fiel y sincera, demostrando ser una relación muy segura aunque con una falta importante de pasión.

Compatibilidades de Aire

Aire-Agua: El amor compensa las diferencias entre ambos elementos. Agua necesita protección que difícilmente puede dársela aire.

Aire-Aire: Aquí el romance es real y el diálogo sincero; resultando una combinación mágica para la mente, aunque escasa cuando se trata de expresar las emociones. Será una relación marcada por la libertad.

Agua-Agua: puede que sea una relación maravillosa. Perfecto entendimiento y gran armonía, aunque se puede correr el riesgo de alejarse del resto del mundo y acabar siendo muy dependiente el uno de otro.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. COMO ME IRA CON LA VIDAD

  2. segui simpre tu camino

    diegito te quiero pablo se te extraña :'(

  3. hace tiempo que estoy enamorada de un chico el estudia en otro colegio

  4. soy escorpio y mi novio leo,casi na,chocamos y discutimos tela marinera,pero no queremos horrores,y ese Amor es el nos mantiene,espeero q nos dure

  5. Fuego y agua si son compatibles, nosotros somos prueba de ello, lo unico que hace falta es amor. Por cierto, donde queda el amor en el horoscop??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367