Horóscopo: La zona erógena que vuelve loco a cada signo ¡No te equivoques!

Cada signo es diferente y tiene sus propios gustos en todos los aspectos, desde la forma de divertirse hasta en el sexo. Nosotras queremos ayudarte a que conozcas mejor los de tu amante, así que te ofrecemos una guía de las zonas erógenas preferidas por cada signo ¡acertarás seguro!

Un géminis probablemente tenga gustos completamente diferentes a un escorpio, por lo mismo que un aries puede que no se parezca en nada a un piscis. Cada signo tiene sus propias características y esto afecta a todos los aspectos, incluido el sexo, por supuesto. Las zonas erógenas cambia según cada signo y por eso debes de saber cuál es el de tu pareja o amante para no equivocarte.

A continuación te detallamos las zonas erógenas preferidas de cada signo ¡no pierdas detalle!

Aries: el vientre es la zona que más le excita. Si su amante acaricia con la mano, los labios, la lengua o cualquier elemento esa parte de su cuerpo perderá la cabeza de placer.

Tauro: uno de los signos más románticos, le encanta que le besen el cuello con suavidad. Si alguien se lo hace, posiblemente se entregue completamente.

Géminis: caprichosos y fantasiosos, están siempre a la espera de nuevas experiencias. Su zona erógena más potente es su cerebro, así que prueba con disfraces o algo que le sorprenda.

Cáncer: también de naturaleza romántica a la par que pasional, le encantan los besos y las caricias en la parte interna de los muslos.

Leo: las nalgas son su zona más erógena. Le encanta dejarse llevar por la pasión y desatar su lado más salvaje, que se suele activar cuando alguien le toca esa zona.

Virgo: el pecho suele ser la zona más sensible a la hora de despertar el deseo de un virgo. Caricias suaves y constantes son la clave.

Libra: los lóbulos de las orejas. Si le susurras a un libra al oído dejando que de vez en cuando tus labios rocen su lóbulo de la oreja le volverás loco.

Escorpio: genitales. El signo más directo del zodiaco, no hacen falta muchos preámbulos para levantar su pasión. Directos al grano.

Capricornio: los pies. El placer secreto de los capricornio es que les hagan un buen masaje erótico ¡en los pies!

Acuario: la espalda. Besos, caricias o un masaje con un aceite aromático harán que acuario entre directamente en el séptimo cielo.

Piscis: las piernas le vuelven loco. Bésaselas desde los tobillos a las ingles y se estremecerá de placer.

Imagen de Match Point.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

15 Comentarios

  1. La zona erogena de sagitario son los muslos
    !! 😉

  2. Y que paso con sagitario somos puro fuego pero nos gusta que los demas lo sepan

  3. Y sagitario???

  4. Y Sagitario????????!!!

  5. Sagitario somos los mas curiosos respecto a los signos y se olvidan de nosotros, en realidad lo sabemos, solo queremos confirmar!!!

  6. Un gran punto en contra hacia la página por olvidarse del signo más fogoso: Sagittarius.

  7. Y SAGITARIO????

  8. Deberían añadir sagitario..que no esta!!! =(

  9. y sagitario donde estas????

  10. donde esta sagitario?!!!!!

  11. falta sagitario!!! qe le pongan necesito saber cual es su parte erógena?

  12. Vale que pasa con el signo más fogoso SAGITARIO???? ahhhh calro todas las zonas son erógenas para nosotros jajajajajaja

  13. Y los sagitario?????

  14. Qué pasó con Sagitario? Cuál es su zona erógena?

  15. Di, como q falta sagitario…no?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *