Horóscopo veraniego ¿Qué te desvelan los astros en agosto?

¿Qué te desvelan los astros este mes de agosto? Lluvias en tu vida, un corazón radiante de luz y sol, unas noches muy calurosas, un viento que se lo lleve todo para volver a empezar de nuevo… Los astros son imprevisibles, un día pueden anunciar lluvia en tu vida y otro un sol radiante. ¿Quieres saber qué te depararán a ti?

Posiblemente no creas en el horóscopo, pero cuando lo ves, tienes la tentación de leerlo. Siempre queremos saber qué nos pasará, nos puede la curiosidad. Piensa que los astros influyen en las vidas, no nos dan la clave de todo, pero sí que nos dan algunos consejos que ayudan a orientar nuestras vidas.

Acuario (21 enero/19 febrero) Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sientes atado a nadie y reconoces que puedes lograr todo lo que te propongas. Tus mejores armas serán tu buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Los astros estimulan tu capacidad intelectual y tu encanto.

Piscis (20 febrero/20 marzo) Llega un momento de mayor energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con muchos deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Querrás probar en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas.

Aries (21 marzo/20 abril) Deja las cosas tal y como están, no te apresures, no lleves a cabo cambios de última hora pero sí es buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. Las estrellas te ayudarán a refrenar esta tendencia. Te gustarán los ratos tranquilos, la naturaleza, la buena música, la buena lectura y la buena compañía.

Tauro (21 abril/20mayo) Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor este verano. Tus actitudes cambian y ahora no estás dispuesto a ser tan generoso como antes. Quieres tener tiempo para ti, comprar e invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por aquellos que te aman.

Los astros este mes de agosto están más generosos que nunca

Géminis (21 mayo/21junio) El verano te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener paciencia con tu ser amado. Te sientes inválido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica un poco las relaciones. Tu apariencia física continúa transformándose con un nuevo look más veraniego.

Cáncer (22 junio/22julio) Nuevos campos de interés se abren para ti como estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de las poderosas estrellas. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu propósito de cambiar el rumbo de las cosas harán que todo empiece a tomar un giro diferente y favorable para ti.

Leo (23 julio/23agosto) El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y tu carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer, porque te ayudará en muchas facetas de tu vida. Es momento de cambios y decisiones valientes.

Virgo (24 agosto/23 septiembre) Presta atención a los detalles, como sabes hacerlo, y no te diluyas en mil cosas a la vez. Tu encanto y tu dulzura se potencian y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado con el amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Lo comprobarás pronto.

Libra (24 sept/23 octubre) Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión si de amor se trata. No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de los amigos más cercanos. Arriésgate a exponer tus ideas.

Escorpio (24 octu/23nov) Estás ahora donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que las relaciones resulten un éxito total.

Sagitario (23 nov/21 diciembre) No te tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores y no te exijas tanto. Una persona ajena a tu entorno te dará la solución a posibles problemas económicos si trabajas en la dirección adecuada. Evita las reuniones sociales en las que te ves atrapado últimamente.

Capricornio (22 diciembre/20 enero) Se acabaron las indecisiones para ti. Es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes ante ti la ayuda que necesitas para seguir adelante. Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortifica, pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367