Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Horóscopo: Una vela para cada signo ¿Cuál es la tuya? | Nosotras

Horóscopo: Una vela para cada signo ¿Cuál es la tuya?

Aunque consideres que es una tontería, seguro que cada año al soplar la vela del pastel de cumpleaños pides un deseo. Mantienes firme la ilusión de cumplir tus sueños. Pues ahora no tendrás que esperar a tu cumpleaños. Podrás hacerlo con la vela que le pertenezca a tu signo zodiacal. ¡Atenta!

¿Quién no ha creído alguna vez en el cumplimiento de deseos que pensabas que jamás si iban a cumplir?, ¿Quién no ha soplado con fuerza y deseo la vela del pastel de cumpleaños pidiendo fuertemente un deseo en su interior? Mientras haya vida hay esperanza, y es que el ser humano está hecho, entre otras cosas para soñar y llevar a cabo sus proyectos. Y nos siempre el trabajo duro lo es todo, sino que a veces hay que recurrir a lo mágico para recibir ese empujón para que todo acabe de salir redondo.

Para ello a cada signo zodiacal le corresponde una vela de un color distinto. Cada color aguarda un significado ligado a tus necesidades o carencias. Te ayudará a superar obstáculos y a tener la suerte de tu lado.

La cer es la alquimia que contiene los deseos, la llama es la fuerza que tiene la materia obstructora y a la vez, también es la luz que ilumina los deseos para que se puedan hacer realidad. Ahora te toca a ti descubrir el color de tu vela y soplar con fuerza para que tu deseo se haga realidad.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367