Horóscopo terrorífico: armas de seducción para Halloween

Tu signo del horóscopo durante la noche de Halloween va a ser más importante de lo que crees. Que el disfraz, los complementos o el peinado te sienten más bien o menos no solo es cuestión de tu destreza y gusto.

Conocer cuales van a ser tus mejores armas ya de adelantado te va a facilitar mucho el hecho de decidir cómo, dónde y con quien compartir la fiesta más terrorífica de noche. Si lo quieres pasar de miedo Nosotras te aconsejamos cómo pasar la velada según sea tu signo del zodíaco.

¿Serán los ojos tu mayor arma de seducción?, ¿lanzarte de una vez por todas va a dar buenos resultados?, ¿con quién lo pasarás terriblemente bien? ¡Descúbrelo ahora mismo!

Aries
Serán los más aventureros y los más atrevidos de la noche. Te lanzarás con un disfraz diferente y original que captará las miradas de todos los seres terroríficos que deambulen a tu lado. Ser diferente te dará resultados más que positivos, ¡apuesta por la creatividad sin límites!

Tauro
Vibraciones terriblemente buenas con Géminis y Acuario, las notarás nada más empezar la noche. Sé extrovertida, sobretodo con ellos y lo pasarás en grande mientras otros empiezan a verte más divertida que terrorífica.

Géminis
Para los géminis la atmosfera que se respire en el sitio donde decidan pasar la noche va a ser clave. Planea bien con los tuyos en qué lugar finalmente vais a acudir durante la noche de Halloween, ¡si te sientes cómoda van a saltar chispas!

Cáncer
Un horror, literalmente. Así será el principio de una noche que solo va a acabar bien si terminas por pasar de todo lo que te rodea. Sí, vale, quizás este año no habrás acertado del todo tu disfraz, pero disfruta la noche y no te fijes tanto en los otros, ya irás mejor en 2011. Así que la clave la noche va a ser ignorar cuantas «sex-booms» te rodean.

Leo
Sentirás miedo, miedo de verdad. Y es que alguien te hará perder la cabeza durante la noche de Halloween, así que atenta, disfrútalo pero mantén los pies en el suelo. Lo mejor será que la sensatez sea tu aliada.

Virgo
La improvisación será la clave. Esta manía en organizar siempre las cosas a última hora no te va a jugar ninguna mala pasada durante la noche de Halloween. La falta de planes hará que todo lo que ocurra te sorprenda.

Libra
No sabes ser macabra ni cuando te disfrazas para dar miedo, pero esto no va a ser para nada un punto negativo para ti. Este aire dulce y amable que transmites por donde te mueves va enamorar a más de alguno.

Escorpio
La parte más importante de la noche para los escorpios va a ser la comida. Que tus modales no les asusten a todos en la mesa, diviértete pero con control. Ya tendrás tiempo para sustos después de los postres.

Sagitario
Estarás en modo: busca y captura. No te agobies ni te apures o al final lo único que vas a cazar es un fantasma de verdad. Un consejo: calma y paciencia, ¿o prefieres un monstruo a un príncipe?

Capricornio
Los ojos serán el quid de la noche. Potencia tu mirada al máximo y dales el máximo protagonismo. Abandona las máscaras o antifaces y haz que todo el mundo se enamore de tu mirada terriblemente sexy.

Acuario
Ni se te pase por la cabeza esto de no dar importancia a tus atuendos. Queda prohibido el disfraz de fantasma si lo que quieres esta noche es triunfar. Muéstrate como eres en todos los sentidos, la noche de Halloween hará que estés irresistible.

Piscis
Al igual que los libra tu airé dulzón va a dejar boquiabierto a más de un asistente. No intentes ser sinistra si no lo eres, no te va, así que quítate la cabeza ese look de abandonada que querías llevar y opta por algo más arregladillo. Un recogido bonito puede ser tan válido como el pelo alborotado de una loca, pero seguro que todos te ven mejor con la primera opción.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola,
    Soy chica virgo y me gustaria saber compatibilidad con chico libra. Aveces me siento insegura o me pongo celosa por amigas suyas, ya que el muchas veces se distancia de mi,no pq no me demuestre que me quiere, sino porque es como si se lo guardara…nose, tengo dudas.. Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367