Horóscopo sexual de otoño para calentar motores

Cada signo del zodiaco tiene guardadas una serie de sorpresas que harán que la idea preconcebida de que el otoño es una época de nostalgia y reclusión en el hogar quede muy alejada de nuestras mentes. Con la llegada del frío… ¡caldea el ambiente con nuestro horóscopo!

¿Quieres saber cómo será tu otoño? ¿Tendrás que quitarte a los ligues de encima o más bien pasarás hambre? Consulta las predicciones de tu signo y vete haciéndote a la idea…

Aries: no se te dará mal el otoño, aunque tendrás que esperar a la llegada del invierno para conocer a tu media naranja.

Tauro: con ese carácter tan agrio no se te va a acercar ni el señor que vende cupones en tu calle. Ponte una sonrisa en la cara y enfrenta el otoño con otros ánimos.

Géminis: tu carácter sociable hará que conozcas a alguien muy especial si no tienes pareja. Si la tienes, prepárate a vivir momentos de pasión nunca vistos.

Cáncer: aunque te niegues a abrir los ojos, la verdad es que el amor está mucho más cerca de lo que piensas. El dejarle entrar ya es cosa tuya.

Leo: el otoño puede ser una etapa difícil para ti, pero si tienes pareja no dudes que contarás con todo su apoyo. Si no la tienes, no esperes encontrarla en esta estación.

Virgo: Aquellas Virgo que tengan familia disfrutarán de increíbles momentos rodeadas de los suyos. Las que estén solteras se enamorarán, pero posiblemente se lleven un buen chasco.

Libra: cuando te quieras dar cuenta tendrás una relación formal que no habías buscado. Pero en vez de acobardarte como haces siempre, atrévete a ser feliz.

Escorpio: no sabes muy bien que te pasa, pero no te comes ni una rosca. Posiblemente tengas que cambiar de imagen y de actitud. Verás como te va mejor.

Sagitario: las flechas de Cupido no apuntan directamente a ti, Sagitario. Podrás curar tus ansias de amor con un montón de ligues de una noche, porque de esos si vas a tener y muchos.

Capricornio: tú que eres así de familiar estarás muy contento con tu pareja, Capricornio. Aunque ten cuidado, porque los problemas del pasado podrían volver a repetirse aunque con otros protagonistas.

Acuario: estarás que te sales, con la líbido disparada. Sin embargo, no establecerás ninguna relación seria, porque ahora mismo no te interesa.

Piscis: puede que con el cambio de estación también cambien tus sentimientos. Puede significar una ruptura o un afianzamiento de tu amor, todo depende.

Imagen de Oysho

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367