Horóscopo semanal, ¡Te lo advertimos!

Como cada semana Nosotras te revelamos el horóscopo para que prevengas que pasará durante estos siete días. Amor, amistad, dinero, trabajo, estudios… a continuación te contamos como te sentirás según sea tu signo astral. ¡Atenta!

Es lunes y de bien seguro que ya estás impaciente para conocer qué te depara esta semana que acabamos de estrenar. Pues bien, entérate de qué te tienen preparado estos días y aprovecha los consejos que te damos para llevarlo bien o mejor.

Salud, dinero y amor no es solo lo que te preocupa y lo sabemos muy bien, por eso des del horóscopo de Nosotras vamos más allá y te especificamos los temas que te harán brillar o maldecir el día durante esta tercera semana de noviembre. ¡Sigue leyendo!

Aries
Perfecta semana para el amor para la gran mayoría de los Aries. Si tienes pareja la notarás más atenta y olvidarás esos pequeños conflictos que hicieron apartaros un poco durante las últimas semanas. Si sigues soltera estate atenta, alguien podria tocar tu puerta en estos 7 días. ¡No pierdas detalles ni oportunidades!

Tauro
Semana con la economía personal como protagonista. Andas con tanto cuidado de no malgastar grandes cantidades que acabarás sin salir de casa. Y bueno, sabemos que es quizás el plan más barato, pero uno puede salir a la calle sin tener que gastar todo el rato. Pasea y relájate o vete a correr si lo prefieres, ¡estar en la calle sigue siendo gratis!

Géminis
Ni frío, ni viento, ni lluvia. Nada podrá ponerte de mal humor o desaprovechar cualquier cita que te propongan. Buena semana para estrechar tus enlaces en cuanto a amistad, recuperar viejos amigos siempre sube los ánimos. Te encontrarás en tu punto más sociable.

Cáncer
Sigues con lo tuyo y tu rutina impide que puedas disfrutar de pequeñas cosas que ocurren ocasionalmente a tu alrededor. Amplia un poco tu campo de visión y quizás ves algo que te hace cambiar tu opinión en cuanto a tu día a día. La rutina tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, aprende a evitarlas.

Leo
Te sentirás más sensible que nunca, y eso va a repercutir en todos los ámbitos. En cuanto a tu familia su apoyo se dice que suele ser incondicional, pero el de tus amigos no lo pongas a prueba ni no quieres encontrarte a media semana más sola que la una. Contrólate, inspira… expira… inspira…

Virgo
Buena semana en el trabajo y/o estudios. Te muestras atenta y es que realmente es así como te sientes, así que ambas cosas provocarán que los de tu alrededor te vean capaz de asumir tareas que quizás hasta el momento no te eran adjudicadas por miedo a tu posible inexperiencia. Buen ambiente pues con los compañeros.

Libra
Semana de relax para los Libra, que aprovecharan estos 7 días para reciclar y renovar cuerpo y mente. Baños con sales, horas de lectura en el sofá, música para evadirte del mundo… aprovechara cualquier tiempo muerto para mimarte. Tendrás recompensa, sin duda alguna.

Escorpio
Al contrario de los Libra los Escorpio y su mal genio harán estragos a su alrededor. No sabrás bien porqué pero unas ganas enormes de revelarte contra el mundo invadirán tu cabeza hasta por lo menos el viernes. Vigila las consecuencias si no quieres arrepentirte más tarde. Las decisiones se toman mejor con la cabeza fría.

Sagitario
Semana sin cambios para los Sagitario, sobretodo en el terreno del amor. No esperes ni desesperes, no llegará nada como mínimo hasta el domingo por la tarde.

Capricornio
El carácter fuerte de los capricornio verá la luz esta tercera semana de noviembre, pero no en sentido negativo. Tus ideas claras y tus preferencias y gustos harán que tus decisiones no sean para nada complicadas. A muchos les gustaría tenerlo tan seguro, así que cuidado, algunos intentarán hacerte dudar.

Acuario
Una de cal y otra de arena, así será esta semana para los Acuario, quienes un día se sentirán pletóricos pero el día siguiente estarán más hundidos que nunca. Intenta marcarte una rutina estricta y cúmplela para no tener mucho tiempo libre para pensar. Cuando das muchas vueltas a las cosas puedes marearte con facilidad.

Piscis
Sentirás que te falta apoyo emocional por parte de los tuyos y, aunque al principio no querrás comunicarles nada, acabarás por confesarlo. Es bueno sincerarse en este sentido, algunos incluso verán que son más importantes para ti de lo que pensaban. Ánimos arriba durante el fin de semana.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *