Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Horóscopo semanal ¿Qué te deparan los astros en el amor? | Nosotras

Horóscopo semanal ¿Qué te deparan los astros en el amor?

¿Encontraré el amor? ¿Seguiré soltera? Descubre que te deparan los astros más amorosos la última semana del año.

Diciembre está a punto de terminar y un nuevo año viene en camino ¿Encontrarás el amor o seguirás a dos velas? Déjate guiar por los astros y descubre lo que te deparan esta semana según tu signo.

Aries

Semana muy especial para el amor. Si tienes pareja disfrutarás como nunca, y si estás soltera, prepárate, se avecina un romance de cuentos de hadas. Así que mantén tus puertas abiertas al amor y no temas a divertirte.

Tauro

Tu situación sentimental no va viento en popa. Analiza qué fue lo que pasó y toma una decisión. Recuerda que año nuevo vida nueva. Aunque sea doloroso poner punto y final, insistir en lo que ya fue es un error. Aprovecha estas fiestas para alejarte y recapacitar. La familia será un gran apoyo.

Géminis

El amor viene cargado de responsabilidades. Para evitar problemas y discusiones, no cargues todo el peso en tu pareja. Es momento para reflexionar y tomar decisiones aunque esto no quiere decir que se acerque el punto y final de la relación.

Cáncer

Si no tienes pareja, prepárate porque conocerás a alguien dispuesto a alegrarte la vida y a demostrarte que puedes volver a enamorarte. Ahora toca disfrutar como una adolescente y no dejes que lo que digan los demás te afecte.

Leo

No es un buen momento para el amor. Las discusiones han hecho mella y el fin está cerca. En cuestión de pareja, hay que caminar juntos y por mucho que uno intente solucionar las cosas, si no hay voluntad de ambos, mejor poner punto y final. Recuerda que cuando una puerta se cierra otra se abre, así que mantente atenta.

Virgo

Aunque haya un bache en el amor, empieza una buena etapa. Aprovecha estos primeros días de la última semana del año para solucionar pequeñas rencillas y prepárate para descubrir nuevas dimensiones amorosas con tu pareja, ¡Despídete de la rutina!

Libra

Período ideal para experimentar distintos tipos de relaciones. Si no tienes pareja, no te preocupes, porque no te aburrirás. Cuando menos te los esperes alguien eclipsará tu corazón. Lánzate a la aventura y déjate guiar por el corazón y no por la razón. Se avecinan tiempos felices.

Escorpio

Si no creías en los flechazos, esta semana vas a vivir uno en tus propias carnes. Alguien cercano a ti te robará el corazón. Un encuentro inesperado hará saltar la llama de la pasión. Por fin llega a tu vida la felicidad que anhelabas.

Sagitario

Tus sueños amorosos parece que esta semana van a cumplirse. Prepárate para vivir un romance que te llenará de felicidad y alegría. Redescubrirás nuevas facetas de la vida ¡Gózalas! Tus sueños se cumplen.

Capricornio

Los primeros días de la semana estarán marcados por el romanticismo. Así que aprovecha para divertirte y disfrutar con tu pareja. Evita las discusiones y los malos rollos con terceras personas ajenas a vuestra relación.

Acuario

Semana complicada para el amor. Las promesas que no se han cumplido pasan factura. Es un período ideal para hacer un alto en el camino y analizar y resolver los conflictos que hayan surgido. Recuerda que todo pasa por alguna razón y ¿Quién sabe si el punto y final significa que nuevas oportunidades están esperando para entrar en tu vida?

Piscis

La igualdad, la gratitud, y la generosidad son importantes en una relación que está semana estará marcada por los celos. Durante los primeros días, habrá desconfianza respecto a alguien que se acerca con buenas intenciones. La libertad en una relación es fundamentar, así que a menos que quieras que tu pareja eche el vuelo, déjalo libre.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367