Horóscopo semanal, ¿qué te deparan los astros?

El horóscopo semanal esta vez viene enormemente influido por las fiestas de finales de semana: Navidad. Tu humor, tus ganas, los nervios e inquietudes harán que te sientas diferente al resto de días del año. ¡Descúbrelo!

Personas que hace tiempo no ves, prisas en la calle, colas en las tiendas, cientos de luces de colores, las vacaciones más cerca que nunca, sorpresas inesperadas… se acercan días únicos y, evidentemente, tus ánimos están también diferentes respecto a resto de días del año. Sin embargo esto no significa que todo sean sonrisas y abrazos para todo el mundo, y es que a algunos las Navidades no les van a traer tantas cosas buenas como imaginan y esperan.

Los astros en este caso vuelven a jugar un papel de lo más importante. Conoce ya cual será tu suerte y qué te deparan estos 7 días que tienes por delante con el horóscopo semanal de Nosotras. ¡Atenta!

Aries
Discusiones con amigos y familiares serán los protagonistas del inicio de esta semana. Con la llegada de la Navidad y los ratos con los tuyos el ambiente se suavizará. No seas rencorosa ni demasiado orgullosa.

Tauro
Semana de novedades. Una sorpresa inesperada te hará cambiar los planes que tenías más o menos programados para esta semana. Una visita de alguien que ahora está lejos te recordará lo desconectada que a veces estás del mundo.

Géminis
Semana perfecta en el terreno del amor para los Géminis. La vertiente más romántica de tu interior saldrá para hacer que esta semana tú y tu pareja lo veáis todo perfecto. Seguridad y confianza. Quienes no tengan pareja que estén atentas.

Cáncer
Te sientes con ganas de descubrir o conocer algo nuevo, con lo que intentarás encontrar eso que necesitas huyendo de la rutina diaria. Cuidado con andar sola de noche, por lo demás… ¡adelante!

Leo
La cara más negativa de los Leo va a ver la luz esta semana. El ambiente navideño no te alegra para nada, al contrario, te sientes más sola. Te ves acompañado, y realmente así estás, pero a la vez te sentirás abandonada y un poco incomprendida.

Virgo
Si estás pensando en reunirte con tus amigas, ésta será la mejor fecha. Queda con ellas y ponte al día (lo necesitas), sentirás que te quitas unos años de encima y volverás a reír como hace tiempo no hacías.

Libra
Semana de estrés máximo. Tu manía por ir siempre a última hora hará que este año también acabes sufriendo entre la muchedumbre. Colas, esperas, ideas agotadas y demás serán tus pequeños castigos.

Escorpio
Mala semana en el terreno laboral. Piensas más en las vacaciones que en tus responsabilidades y tus compañeros de trabajo te irán dando avisos hasta que al fin te caiga el sermón. Contrólate, falta poco.

Sagitario
Esta semana vas a sentirte más segura de ti misma que en los meses anteriores. Ves que tus esfuerzos en todos los temas van dando resultado y tus triunfos te animan para seguir. Luchas por algo que vas a conseguir, aunque sea a largo plazo, y esta semana lo ves posible.

Capricornio
Novedades en cuanto a salud para los Capricornio. Si no quieres pasar en la cama estas fiestas mejor empieza a cuidarte y a prevenir. Zumos de naranja por doquier y muchas horas de sueño para que a tu cuerpo no le falta energía en el momento que más la necesite.

Acuario
Estás nerviosa, estresada y agobiada. Tanta gente a tu alrededor te pone de mal humor. No soportas tampoco ver a aquellos que nunca ves más que en Navidad rodeando la mesa. Relájate y no te lo tomes como una obligación, sino como algo ocasional que pasará en un periquete.

Piscis
Conseguirás hacerte de una vez por todas con aquel vestido que tienes visto hace semanas. Tu economía tampoco se verá tan afectada, y es que ante tantas ganas y espera serás capaz de quitarte de otros caprichos para conseguirlo. Al fin tuyo y solo tuyo.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367