Horóscopo semanal, ¡Empieza diciembre!

El último mes de año llega a mediados de esta semana con muchas novedades y sorpresas que no van a dejarte indiferente para nada. ¿Quieres conocer por adelantado qué va a ocurrir? Pues lee tu signo y prepárate.

Amor, dinero, humor, amigos… son muchos los temas que van a dar un giro durante esta semana. A algunos, sinceramente, no les acabará de ir del todo bien, a otros les irá genial y a otros mejor que nunca.

Por este motivo te revelamos qué te deparan estos 7 días para que intentes remediarlo en el caso que no lleguen buenas noticias o, por el contrario, para que aproveches al máximo tu tiempo si te das cuenta que ésta va a ser una semana perfecta.

Aries
La llegada del último mes del año no te es tan favorable como te fue la de otros meses. Estás de mal humor y lo pagas con aquellos que te rodean, quienes acabaran dejándote de lado por no tener que comerse broncas sin sentido. O te calmas o vas a quedarte más sola que la una.

Tauro
Perfecta semana en lo que a temas laborales se refiere. Tienes ganas de demostrarte a ti misma cuanto vales, sabes que se acerca el puente y quieres dar el máximo de ti porqué en pocos días podrás descansar. Tu empeño sorprenderá a más de uno.

Géminis
Los celos serán los protagonistas esta semana para la mayoría de los Géminis. Celos sobretodo de tu pareja, quien notas más distante que otras veces. Pregúntale todo lo que te preocupe y no te comas la cabeza en silencio o acabarás pasándolo mal por puras imaginaciones tuyas. Lo mejor siempre es comunicarse.

Cáncer
Estás agobiada y sientes que no puedes más, que necesitas un descanso para desconectar de todo. Las cosas no te van mal pero tus resultados tampoco son brillantes, la mediocridad se apodera de cuanto haces y estas harta de no destacar. Te recomendamos aprovecha el fin de semana para liberar tensiones pero también para descansar.

Leo
No entiendes ni sabes muy bien porqué pero la verdad es que tus amigos se muestran un poco raros. Oyes comentarios que no acabas de comprender, algo que te molestará hasta que a finales de semana acabes descubriendo que quizás los rumores acaban trayéndote algo mejor de lo que esperabas. Atenta a sorpresas.

Virgo
Semana sin cambios para los virgo. El tiempo y poco más es todo lo que te preocupa, sigues en tu mundo.

Libra
Ni cal ni arena. Esta semana no te trae ni bajones fatales ni tampoco enormes subidas de ánimo. Tu calma y tranquilidad son las responsables, algo que tampoco creemos que sea nada malo, al contrario, las montañas rusas acaban mareando.

Escorpio
Estás a tope y lo ves todo perfecto, incluso lo que no lo es. El optimismo te desborda y te lo tomas todo bien, algo que viene dado también por tu continuado esfuerzo. Y es que cuando una se lo trabaja acaba teniendo y por lo tanto también viendo resultados. ¡Sigue así!

Sagitario
Novedades en el terreno del amor. El fin de semana te depara algo que nunca ibas a imaginar, y no es que nadie vaya a organizarte una sorpresa, sino que los planes improvisados simplemente te van a traer algo que te va a acompañar como mínimo hasta finales de año. ¿Príncipe azul a la vista? ¡Descúbrelo tu misma!

Capricornio
Estás obsesionada con tu imagen y esto hace que te muestres mucho menos extrovertida de lo que realmente eres. No tengas miedo ni manías, la gente te valora más por quien eres en realidad que no por quien pareces ser. Quizás a primera vista esta semana no resultes de lo más sexy que ha existido, pero tu verdadera forma de ser es más adictiva de lo que piensas.

Acuario
No infravalores a quienes te están ayudando o quienes intentarán echarte una mano. Los comentarios más sinceros solo te los darán para que abras los ojos. A mediados de esta semana vivirás algo que te hará cambiar de chip… ponlo fácil a quienes decidan respaldarte.

Piscis
Economía en auge, y es que esto de acabar de cobrar te sube los ánimos hasta el techo. No malgastes el dinero que acabas de recibir si no quieres viéndote llorar a finales de año, que aunque venga paga doble también se acercan las fiestas navideñas… y no querrás pasarlas encerrada en casa por no tener con qué pagar los caprichos, ¿verdad?

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *