Horóscopo semanal: del 30 de marzo al 6 de abril

Nuestro astrólogo profesional Roberto Dansa de la escuela Cosmograma, como cada lunes nos hace la predicción del horóscopo. Si quieres conocer tu carta astral completa, calcúlala gratuitamente en Cosmograma¡Feliz lunes y que los astros os acompañen!

Aries:

Semana ideal para tomar el toro por los cuernos, y lanzarse a abrir camino. Nuestra propia meta es ahora lo primordial y hay que liderar. Pueden aparecer opositores imprevistos con los que habrá que enfrentarse. El ejercicio físico intenso es la mejor manera de canalizar toda esta energía para no actuar ciegamente.

Tauro:

Reina la armonía y el equilibrio, por eso es una semana fantástica para disfrutar del placer de los sentidos, una buena comida, un paseo por la naturaleza, visitar un spa, y sin duda mejor si se hace en pareja. El deseo de compartir es fuerte y es un buen momento para contactar con personas de otros países.

Géminis:

Nuestra mente viajará a lugares desconocidos llenos de misticismo y trascendencia. El contacto con lo espiritual es básico en estos momentos, aprendamos a servir a los que más lo necesitan sin esperar nada a cambio, de esta manera podemos servir de ejemplo para los demás.

Cáncer:

Tira y afloja entre nuestra necesidad de conservar y de mantener contacto con nuestro pasado y una fuerte necesidad de liberarnos de todo ello, el proceso de evolución de la consciencia está ahora en el punto de mira, pero quizás habrá que ‘morir’ para volver a renacer.

Leo:

Expandir el deseo puede hacernos perder el objetivo, ya que el que mucho abarca poco aprieta. Es vital mantener el objetivo claro y de forma realista. Nos acompaña una gran capacidad de discernimiento y de evaluación de la situación que al mismo tiempo es necesario usar.

Virgo:

Existen dimensiones del amor que quizás desconozcamos. No todo entra dentro del orden que nosotros tratamos de descubrir, hay cosas que se escapan y el amor en estos momentos puede tornarse algo inmenso e incomprensible. Hay que descubrirlo sin miedo, es lógico que no podamos comprenderlo todo.

Libra:

No siempre se puede contentar a todo el mundo, ¿hasta que punto por no romper la armonía a veces nos tragamos lo que sentimos? Hay que expresar el desacuerdo aunque suponga una confrontación, aprendamos a poner al ‘yo’ por delante del ‘tu’ y ganaremos en equilibrio.

Escorpio:

La expresión de nuestras ideas fluirá mejor esta semana. Es un buen momento para expresarnos y comunicarnos desde la sencillez sin por ello dejar de ser precisos y directos. En lo laboral quizás tengamos algún que otro cambio y cierto desorden, hay que ser versátil y flexible.

Sagitario:

Momento para dirigir la mirada hacia arriba. Descubramos el sentido más amplio de la vida y las enseñanzas que esta nos ofrece a diario, disfrutemos así de su abundancia regalando amor y concordia a todos los que nos rodean. Por otro lado, vigilemos con los excesos hay que controlarse un poco.

Capricornio:

Sin duda ahora es buen momento para ampliar nuestros horizontes y tener un poco más de confianza en lo que la vida nos puede traer. Aunque existen unas leyes que sostienen la vida, a veces nos topamos con lo incomprensible y esto también forma parte de la ley. Respiremos y meditemos, el Gran Misterio es potente.

Acuario:

Los enfrentamientos son muy posibles en estos momentos y quizás actuemos de manera poco reflexiva e impulsiva. Aún así saldremos airosos porque hay una energía que fluye y nos da lo que necesitamos en cada momento como por arte de magia. Prestemos un poco de atención a lo corporal, no todo está en la mente.

Piscis:

Somos un canal y la aventura de la vida nos vive, pero el alma necesita de la materia para manifestarse y esta tiene sus limitaciones y sus leyes. Ahora es buen momento para conocerlas y experimentarlas. No nos equivoquemos, la materia es una forma de energía condensada en una determinada frecuencia.

Roberto Dansa es astrólogo profesional y ofrece sus consultas personales en Cosmograma, la escuela de Astrología más grande de España.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *