Horóscopo semanal: Del 3 al 9 de marzo

Como cada lunes, aquí os dejamos el horóscopo de la semana de la mano del Tarot de Nadia.

ARIES: Esta semana puede que te sientas un poco decaído, sin ánimo de hacer nada. Es posible que recibas el pago de una deuda que llevas tiempo esperando. En este momento te encuentras muy entusiasmado con los proyectos que recién comienzas a desarrollar. Ten cuidado con tu mal genio, no lo vayas a descargar con lo que te rodean.

TAURO: Ten más confianza en ti mismo, como la tienen quien te rodean. En esta semana no van a dudar y te van a demostrar todo su apoyo y creen no solo en ti sino en los proyectos que deseas llevar a cabo. Recuerda ten confianza en ti y en tus habilidades.

GÉMINIS: Si tienes trabajo va hacer una semana muy ajetreada y si no tienes no te preocupes en estos días tu situación cambiara. Por otro lado, tienes deseo de arriesgarte e iniciar tú la aventura de montar tu propio negocio, tómatelo con clama. En tu vida amorosa la pasión estará muy presente.

CÁNCER: Esta será una gran semana. Éxito en el terreno laboral y amoroso. Con lo que se refiere en el trabajo ese proyecto en el cual llevas tiempo trabajando, empezará a dar sus primeros frutos y con lo que se refiere al amor las cosas con tu pareja no puede ir mejor, si no tienes pareja conocerás a alguien que llegará a ser muy especial para ti.

LEO: En tu trabajo cada día que pasa te tienen más en cuenta, aprovecha esta situación para ganar puntos. Si tienes tu propio negocio es el momento indicado para ampliar horizontes y que estas en ese momento que todo lo que te propongas llegará a buen puerto. En tu vida amorosa vivirás un momento de tranquilidad y estabilidad.

VIRGO: Esta semana por fin te decidirás a lanzarte a la piscina y arriesgarte a dar ese paso, para cambiar de trabajo, montar tu propio negocio. Recuerda que el que no se arriesga no gana. Venga ten valor y a por el toro. No te arrepentirás.

LIBRA: No estás atravesando por el mejor momento económico, no obstante vas a llevar a cabo ese viaje que llevas tiempo queriendo realizar y en él te propondrá una propuesta muy interesante que te ayudará a realizar ese proyecto que ronda por tu cabeza. Ánimo.

ESCORPIO: Todo marcha en sentido favorable para que tus planes salgan como tú querías. Si estas a espera que te responda de algún trabajo, esta semana lo harán favorablemente. Estás pensando en cambiar tu look, tu guardarropa, no lo pienses más y hazlo, ya sabes renovarse o morir.

SAGITARIO: La semana se presenta estable. Vas recibir alguna propuesta de trabajo muy interesante, pero recuerda que tu eres tu peor enemigo empecinándote a pensar que no tienes las cualidades necesarias, para esto o para lo otro. Ten más confianza en ti mismo y no veas obstáculos donde no los hay.

CAPRICORNIO: Semana que se presenta con gran fortuna para los negocios. Tienes dos propuestas a cual más interesante no te preocupes tomes la decisión que tomes va a salir bien. Y has estado enfermo o tienes que someterte a una operación toda va a salir de maravilla así que no te agobies.

ACUARIO: Esta semana vas recibir tanto buenas como malas noticias, tómatelo con filosofía. Tu personalidad va hacer que te sepas llevar las cosas en su justa medida. Si has recibido en los últimos días alguna propuesta interesante ándate con ojo no es oro todo lo que reluce, quizás están intentándote engañar.

PISCIS: Estás cansado de realizar trabajos que no te apasionan realmente, crees que ha llegado el momento de realizar solo aquellos proyectos que realmente te motivan, piensas bien las cosas y recuerda que no están las cosas para empezar a ser tiquismiquis. Quizás no sea el mejor momento para cambios.

tarot-nadia

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *