Horóscopo semanal: Del 24 de febrero al 2 de marzo

Como cada lunes, en Nosotras.com ponemos a vuestra disposición los pronósticos semanales del Tarot de Nadia. ¡Consultad vuestro horóscopo!

ARIES: La mala racha amorosa a por la cual estás atravesando llegará a su fin y todo volverá a la normalidad. Si por el contrario no tienes pareja esta será tu semana, seducirás a quien te propongas. Si tienes pensado en montar tu propio negocio, no lo pienses más y arriésgate.

TAURO: Debido a que eres una persona muy insegura, a veces las dudas te asaltan y eso hace peligrar tu estabilidad emocional, ten más confianza en ella y en ti o puedes fastidiarlo todo. Puede que en estos sufras la traición de alguien cercano a ti, pero recuerda que no vale la pena amargarse por quien no vale nada.

GÉMINIS: Vas a conseguir llevar a cabo esos proyectos que te propusiste, hace tiempo en el terreno laboral. Si por el contrario no tienes trabajo, recibirás una propuesta muy tentadora de alguien muy cercano a ti, no la desaproveches. Disfruta de la tranquilidad que te va a proporcionar tu familia.

CÁNCER: En casa las cosas van a estar moviditas, respira hondo y cuanta hasta tres antes de decir cosas de las cuales te puedas arrepentir más tarde. En cambio en el terreno laboral vivirás un momento maravilloso, todas tus propuestas serán escuchadas y muy valoradas. Eso sí recuerda que tienes que descansar si no tu cuerpo se resentirá.

LEO: Momentos complicado en el terreno amoroso, llevas tiempo sintiendo cosas por otra persona que no es tu pareja, ha llegado el momento que seas sincero contigo mismo y tomes una decisión de una vez por todas. En tu trabajo últimamente no estás rindiendo lo que deberías y tu jefe está llegando al límite de su paciencia.

VIRGO: El amor llamará tu puerta en estos días, no dejes que las dudas se apoderen de ti y ábrelas de par en par. En el trabajo también se presentará ante ti una gran oportunidad para demostrar tu valía, aprovéchala. Rodéate de gente positiva para que tu ánimo no se resienta.

LIBRA: Tú y tu pareja no estáis pasando por el mejor momento, ella te reclama más atención de tu parte y tu no debes olvidar que cuando la necesitaste, estuvo ahí. Tus compañeros de trabajo están empezando a cansarse de tus continuos cambios de humor, contrólalos. Necesitas hacer más ejercicio físico tu cuerpo te lo agradecerá.

ESCORPIO: Tu vida amorosa está siendo últimamente aburrida y monótona, organiza una escapada romántica o simplemente una cenita a luz de las velas, algo que sorprenda a tu pareja y reviva la pasión. Recibirás una gran noticia en el terreno laboral que te hará muy feliz. Estás pasando por una época de insomnio y se ve que esta situación de alarga consúltalo con tu médico.

SAGITARIO: Esta semana será muy buena en el terreno amoroso, como se dice coloquialmente allá donde pongas el ojo, podrás la bala. Si tienes pareja estáis atravesando vuestro mejor momento, disfrútalo. También será una gran semana en terreno laboral, con los amigos y con la familia, en definitiva esta será tu semana.

CAPRICORNIO: Tu pareja se está empezando a cansar de tus inseguridades, tienes que confiar en que si está a tu lado es porque te quiere, nadie lo obliga si no a estar contigo. En el terreno laboral pueden que te cambien de puesto o algo por el estilo, no te agobies poco a poco volverás a tener todo bajo control.

ACUARIO: La tranquilidad vuelve a reinar en tu vida amorosa, afortunadamente tu pareja y tú habéis conseguido superar los obstáculos. Eso se merece una celebración por todo lo alto, llévatela de viaje. En el trabajo las cosas estarán tranquilas y sin grandes novedades.

PISCIS: Vivirás una aventura llena de pasión con alguien que conocerás en estos días, la cosa no pasará a mayores pero recuerda que solo se vive una vez. Si por el contrario tienes pareja la pasión también estará muy presento entre vosotros estos días. El terreno laboral se presenta estos días muy moviditos, recuerda que todos necesitamos descansar.

tarot-nadia

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367