Horóscopo semanal: Del 24 al 30 de marzo

Como cada semana, aquí os traemos los pronósticos del Tarot de Nadia. ¡Consultad vuestro signo!

ARIES: Semana ideal para iniciar nuevos proyectos, ya sean en el terreno laboral o en los estudios. No obstante, recuerda que debes esforzarte al máximo, puesto que, tu futuro puede depender de ello. Vivirás momentos de diversión junto a la familia y los amigos más cercanos, disfrútalos porque como dice la canción «solo se vive una vez».

TAURO: Tu relación de pareja no está pasando por su mejor momento, quizás sea buena idea que te tomes unos días para ti  y medites sobre qué es lo que realmente quieres. Vas a encontrarte con un viejo conocido del cual hace tiempo que no sabías nada y este encuentro te llenará de alegría y te hará sonreír en estos malos momentos.

GÉMINIS: Un nuevo trabajo llega a tu vida, en el mejor momento, esto te llenará de alegría y hará que afrontes la vida de otra manera mucho más optimista. No te preocupes porque todo saldrá de maravilla, tú vales mucho y tanto tus nuevos compañeros como tu jefe se darán cuenta al momento y te lo harán saber.

CÁNCER: En estos días estarás muy activo, tendrás ganas de hacer muchas cosas, pero ya sabes que el que mucho abarca poco aprieta. Tu pareja lleva unos días un poco deprimida intenta que se anime invitándola a pasar unos días a la playa o la montaña para que así pueda desconectar. En el terreno laboral la cosa permanecerá sin cambios importantes.

LEO: Piensa las cosas bien antes de hacerlas, no vaya hacer que luego te arrepientas, sabemos que quieres formalizar tu situación con esa persona que te quita el sueño, pero no es buen momento para ello. Si tienes el sueño de montar tu propio negocio el comienzo de la primavera es un buen momento, anímate.

VIRGO: Vivirás una etapa en que todos tus sueños se harán realidad, si tiene pareja y estáis pensando en iros a vivir junto es el momento idóneo. Recuerda que no es lo mismo compañeros de trabajos que amigos, sueles confundir estos términos con frecuencia y después te llevas decepciones y te sientes traicionada.

LIBRA: La primavera la sangre altera, tú lo sabes mejor que nadie porque estos días vivirás momentos de auténtica pasión con tu pareja y si no tienes no te preocupes, porque el amor está a la vuelta de la esquina. Si estás preocupado porque vives un momento de estancamiento en el terreno laboral, no te preocupes porque las cosas comenzarán a mejorar poco a poco.

ESCORPIO: Tu relación de pareja va viento en popa y estás pensando en dar el paso definitivo, así que no lo pienses más y lánzate a la piscina. Haz más ejercicio físico y come más sano, sino tu salud se verá resentida. Si no tienes trabajo no tires la toalla y sigue esforzándote, puesto que, pronto tendrás una recompensa por todo tu esfuerzo.

SAGITARIO: Si estás pensando en cambiar de trabajo piensa que en ocasiones más vale lo malo conocido que bueno por conocer. Sorprende a tu pareja y organízale una cenita a la luz de las velas, demuéstrale lo mucho que significa para ti. Recuerda que la primavera ya está aquí, así que ten cuidado con las alergias.

CAPRICORNIO: Se avecinan turbulencias en tu vida amorosa, mantén la calma pronto todo volverá a la normalidad. Si estás sin trabajo alguien de tu entorno te echará una mano y pueda que esta situación cambie. Te recomiendo que cambies de imagen, ya sabes una corte de pelo más moderno o algo así, date un caprichito por una vez.

ACUARIO: Últimamente has vivido momentos tensos con personas de tu familia que en esta semana las cosas mejoraran considerablemente. Si estás sin trabajo, no te quedes en casa esperando, sal entrega curriculum, las cosas no vienen solas. Haz ejercicio esto te ayudará a mantener tu paz y equilibrio interior.

PISCIS: Vas a tener a los astros de tu parte, si con tu pareja habías tenido algunos malentendidos, la situación cambia favorablemente. Si estás sin empleo se te presenta una nueva oportunidad, te ofrecerán un trabajo serio y estable algo que ya no esperabas, será una etapa de aprendizaje hacia algo nuevo y superación personal.

Tarot de Nadia

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367