Horóscopo semanal: del 11 al 18 de enero

Como cada lunes, toca repasar el horóscopo semanal para saber qué nos deparan los astros del Zodiaco durante los próximos 7 días. ¡Seguid leyendo para saberlo!

Capricornio:

2016 se presenta con muchas alegrías,  pero también decepciones. Y en los próximos días vivirás una experiencia muy alentadora para ti, ya sea a nivel laboral como personal. Pero ten cuidado porque algo desafortunado podría llegarte.

Acuario:

Recibirás apoyo de alguien inesperado en ese proyecto en el que has estado trabajando duro. Además, en el terreno amoroso tu pareja te sorprenderá con una cena romántica. 

Piscis:

Es hora de ser optimista y proponerse objetivos para este año. Esta semana te revelarán una información que puede ser vital para tu relación con tu pareja o bien familiar. ¡Atenta!

Aries:

Aprovecha esta semana para apuntarte al gimnasio y empezar tu rutina de ejercicios FIT. En el terreno amoroso, puede que se acerque un tiempo de distanciamiento con tu pareja.

Tauro:

Buena semana para empezar a planear un gran viaje al extranjero. Estos días encontrarás un sinfín de ofertas para descubrir nuevas culturas. Además, en el trabajo podrían ascenderte o subirte el sueldo.

Géminis:

Se avecinan cambios en la oficina. Entrarán nuevos compañeros de trabajo: mantén los ojos bien abiertos y sé proactiva. Aprovecha para hacer inversiones, ya que podrían darte muchos beneficios.

Cáncer:

Emociones fuertes llamarán a tu puerta. Conocerás a alguien interesante en los próximos días, así que no olvides estar atenta a las señales que pueda darte. En el trabajo, hay un puesto en el extranjero que podría ser tuyo.

Leo:

Tu salud empeorará en los próximos días, por lo que es importante que vayas al médico a hacerte una revisión en cuento antes. Te reencontrarás con una amistad de tu infancia.

Virgo: 

Tu pareja pasa por un momento complicado, así que busca formas de que desconecte. Un familiar tuyo te pedirá ayuda en un tema profesional: no dudes en darle consejo.

Libra: 

Aprovecha para apuntarte a algún taller para mejorar tus habilidades, o bien para aprender definitivamente inglés. Empieza por intentar cumplir tus propósitos de año nuevo.

Escorpio:

Recibirás la visita de un antiguo amigo de juventud. Aprovecha para ponerte al día y recordar los viejos tiempos. Recomendamos jugar a la lotería estos días: tendrás suerte.

Sagitario:
Año nuevo, y beauty look nuevo. Opta por hacerte un cambio de look para disfrutar del 2016 al máximo.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367