Horóscopo semanal, ¿Cuál será tu suerte?

Como cada semana Nosotras te traemos el horóscopo para estos siete días. Amor, salud, trabajo, dinero… ¿quieres saber que te deparan estas últimas jornadas de noviembre?, pues atención a lo que te advertimos, ¡a algunas les llegan cambios importantes!

¿Te gustaría saber si esta semana sí aparecerá por la puerta tu príncipe azul?, ¿descansarás más tranquila y sin problemas a tu alrededor?, ¿o por el contrario no podrás parar de discutir?, y si es así, ¿con quien o con quienes?

El frío y las poquísimas horas de sol de estos días repercutirán directamente en tus ánimos, pero no a todos nos afectará por igual. Conoce cual será tu suerte con el horóscopo de esta semana.

Aries
Aries se encontrará dividido sentimentalmente durante esta semana de noviembre. Amistad por un lado y amor por el otro harán que muchos aries acaben por perder la cabeza y finalmente la paciencia. Tendrán que repartir su tiempo libre y dividirse, sea en las partes que sea, nunca es tarea fácil. Piensa muy bien qué es lo que te apetece, a veces ser un poco egoísta funciona.

Tauro
Buena semana para los tauro en el terreno del amor. Tu pareja te sorprenderá con alguna propuesta para el puente de diciembre y notarás que estás más mimada en comparación a las últimas semanas. Estabilidad emocional y equilibrio en el ambiente, justo lo que necesitabas.

Géminis
Semana dura y llena de trabajo. En la empresa, en la universidad e incluso en los casos que ambas notarás que estás presionada y que te agobias a la mínima con la más pequeña tarea que te mandan. Tienes una lista de cosas aún por hacer, te has dormido en los laureles y ahora te da miedo no poder atraparlo todo. Que la ansiedad no te juegue una mala pasada.

Cáncer
Sin demasiadas preocupaciones para los cáncer esta semana. Lo único que podría llegar a preocuparte son los bruscos cambios de temperatura y de qué manera pueden afectar a tu salud. Pequeños en comparación al resto de signos, aunque cada uno en su mundo tiene sus propios problemas, si miras tu alrededor te darás cuenta que lo tuyo son más bien estupideces.

Leo
Estarás más agresiva y te mostrarás más arisca con los tuyos. Ni hablar de relacionarte con desconocidos, esta semana no estará el horno para bollos. Vigila un poco tus maneras si no quieres pagar un precio demasiado alto por tu mal humor pasajero. Algunos pueden sentirse heridos.

Virgo
¿Harta de que nadie te comprenda?, ¿te sientes sola y un poco abandonado por los tuyos?, tranquila, esta semana simplemente tendrás los ánimos un poco más bajos de lo normal. Déjate mimar y date cuenta que no todo va tan mal. El viernes empezarás a sentirte mejor y te animarás con algún plan para el fin de semana, ¡no te vengas abajo tan rápido!

Libra
Esta semana los libra deberán cuidar especialmente su alimentación. Ni regimenes ni dietas estrictas harán que te veas perfecta en un santiamén, aunque notarás que tu imagen no es la que deseas ni la que tenías. Paciencia y esfuerzo son las únicas claves para remediarlo, ah sí, y tiempo.

Escorpio
Alguien que no esperas para nada se pondrá en contacto contigo. La sorpresa y el rencuentro harán que está semana tengas más en la cabeza el recuperar el tiempo en que habéis estado separado. Un buen amigo, un familiar especial o quizás un antiguo compañero. Prepárate porqué va a ocurrir y está a punto de llegar.

Sagitario
Problemas en casa. Estos serán los principales protagonistas durante esta casi última semana de noviembre para los sagitario. Te sientes incomprendida y con falta de un espacio totalmente privado. Agobio general y discusiones te pondrán de los nervios. Intenta controlarte y hazlo de buenas maneras.

Capricornio
Semana ideal sobretodo en el trabajo, donde notarás que rindes más. Estás inspirada o en racha, no lo sabes, pero al final te encontrarás en un círculo viciosa que te lo pondrá todo más fácil. Te sentirás útil y estarás contenta, como estarás contenta tendrás más ganas de trabajar y tus logros serán reconocidos abiertamente, con lo que te sentirás útil, estarás contenta, etc.

Acuario
Semana sin novedades ni cambios para los Acuario. Estos siete días son de lo más estables posibles. Ni bien ni mal, sigues con lo tuyo, que ya es mucho.

Piscis
Semana con la economía personal como principal preocupación. Estamos a final de mes y te resulta un poco difícil afrontar los gastos, pero no te apures que en pocos días empieza diciembre. Ahorra un poco si no quieres verte otra vez con estos problemas, que en nada llegan las fiestas y luego serás la primera en quejarte.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy acertado

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367