Horóscopo: Reglas para conquistar a un hombre Libra

¿Enamorada de un libra? Los astros te desvelan las armas para conquistarlo. Ponlas en práctica y ¡Será tuyo!

¿Ha sido un flechazo? ¿Estás enamorada hasta las trancas? ¿Ya has descubierto su signo del zodíaco? Presta atención porque los astros se convierten en tus asesorares del amor y de rebelan las armas para conquistar a un hombre libra.

Si has podido intimar un poco, seguro que habrás comprobado lo encantador y refinado que es, a la vez que analítico. En cuestión de pareja, al hombre libra le cuesta tomar decisiones aunque empujarle a que las, tome tampoco es muy acertado.

Pero ¿Cómo se conquista a un hombre libra? Pon en práctica las siguientes reglas de seducción y guíate por los astros:

  • Regla 1: No lo contradigas

Los libra son personas que buscan la armonía. No soportan discutir y huyen de los conflictos. Por esta razón, el éxito te tu conquista radica en que no le vayas en contra.

  • Regla 2: cuida tu imagen

Los hombres libra miran mucho la belleza así pues, para conquistarlos debes cuidar tu imagen. Tu apariencia será muy importante para él y si no le atraes físicamente, adiós muy buenas.

  • Regla 3: vida social

Un plan perfecto es invitarle a salir fuera a cenar, a paseara… Los hombres libra adoran las relaciones sociales, vestirse a la moda y moverse por los ambientes más exclusivos.

  • Regla 4: buen gusto

Amantes del buen gusto, una forma infalible de conquistar a un hombre libra es haciendo uso de él en cualquier momento y en cualquier situación.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *