Horóscopo ¿Qué te depara la semana?

¿Quieres saber cómo te irá la semana según los astros? ¿Tendrás suerte en el amor, cambiarás de trabajo, te subirán el sueldo? Nosotras te lo adelantamos.

Febrero es el mes en el que parece que los planes empiezan a funcionar o por el contrario, vemos como se van al garete. Después de la resaca de la Navidad y la cuesta de enero, en el segundo mes del año nos toca ponernos a trabajar por nuestros objetivos. Te contamos cómo te irá según tu signo del zodiaco.

Aries: sabes que estás evitando enfrentarte a la realidad y que no vas a poder seguir haciéndolo durante mucho más tiempo. Coge al toro por los cuernos y déjate de cobardías. La victoria es de los valientes.

Tauro: si sigues quejándote de todo constantemente, al final te quedarás sin gente alrededor a la que contarle tus cosas. Alegra ese ánimo, con un poco de optimismo las cosas empezarán a ir un poco mejor.

Géminis: vivirás una etapa de intenso enamoramiento y de hacer grandes planes para el futuro medio. Aprovecha tu buena estrella para hacer cosas que merezcan la pena ¡No todos los signos tienen tanta suerte!

Cáncer: deberías ser un poco menos exigente con la gente que te rodea. Además, sabes que tienes un amor rondándote pero que en el fondo no es lo que tú esperas de la vida. No te dejes llevar por el ansia de conseguir novio y espera a conocer a alguien que realmente te guste.

Leo: parece que las cosas van bien para los leo. Los que tengáis pareja viviréis muy felices y casi sin preocupaciones, pero los que estéis solteros parece que no tendréis mucha suerte en el amor. No confíes en ex -novios que volverán a partiros el corazón.

Virgo: las nacidas en el signo virgo que llevéis mucho tiempo con vuestra pareja viviréis felices y amadas. Sin embargo, las que no tengáis pareja o estéis empezando una relación ¡Cuidado! Pueden haceros mucho daño.

Libra: tus problemas económicos se resolverán y a partir de ese momento, empezarás a disfrutar de otros aspectos de tu vida que estaban mermados por culpa de la falta de dinero. Hazte un viaje.

Escorpio: vienen momentos complicados para los nacidos bajo el signo del escorpión, sobre todo en lo que a temas sentimentales se refiere. Tómatelo con calma, respira hondo y deja que las cosas sigan su curso.

Sagitario: esta será una semana lleno de altibajos. Por un lado, no podrás dejar de sonreír en esa persona, pero por otro te acabarás dando cuenta de que tu amor no es del todo correspondido. Y así con casi cualquier aspecto de la vida.

Capricornio: estarás muy enamorado de tu pareja y viviréis momentos increíbles. Será una buena semana para ti, así que ¡Vívela intensamente!

Acuario: o es tu cumpleaños o la fecha anda cerca, así que aprovecha para tomarte la vida con optimismo y brindar con los amigos. Año nuevo, vida nueva.

Piscis: puede que andes un poco desorientado esta semana, Piscis. Pero no te preocupes, en cuanto menos te lo esperes las aguas volverán a su cauce y recuperarás la seguridad en ti misma. El 2011 te trae muchas sorpresas, puede que comiencen esta semana…

Imagen de Blanco.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ME GUSTA CONOCER CHICO

  2. tengo ganas de saber sobre mi vida

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *