Horóscopo de Primavera… ¡Descubre lo qué te deparan los astros en el amor, en el sexo, en el trabajo…!

La primavera la sangre altera. Descubre qué sorpresas te depararán los astros esta temporada ¿Encontrarás a tu media naranja?, ¿Cómo te irá en el trabajo?… Los astros no lo han chivado y Nosotras te lo desvelamos… ¡Atenta!

ARIES

Empieza la época de aniversarios para las aries en una primavera muy viva. Si el invierno te entristeció, esta primavera serás un auténtico torbellino que rebosará energía y mucha sensualidad. Un encuentro con alguien especial cambiará tu panorama sentimental.

Profesionalmente cosecharás éxitos. Demuestra lo que vales y recibirás una recompensa.

TAURO

Te cae dinerito del cielo. Si tu cuenta bancaria estaba al rojo vivo… alégrate porque tus cuentas se incrementan.
En cuanto al amor, te invade el recuerdo. Algún amor pasado vuelve a tu presente pero del recuerdo no se vive así que lánzate a vivir nuevas aventuras amorosas.

GÉMINIS

La ternura a flor de piel. Por fin sabes lo que quieres y no dudarás en ir a por ello. Si aun no has encontrado al amor de tu vida, estás de enhorabuena porque se respira un flechazo, así que mantén los cinco sentidos en alerta.

El romanticismo te caracterizará esta temporada, y si deseabas ser madre… estás en el mejor momento.

CÁNCER

Por fin va a terminar con lo que no te agrada y pondrás punto y final a esa relación que no te lleva a ninguna parte, a ese trabajo que no te deja vivir… Empezarás a sentirte libre otra vez.

Si estás soltera no será por mucho tiempo, pues estarás más encantadora que nunca y ese don de gente hará que los hombres caigan rendidos a tus pies.

A nivel profesional… aprovecha las oportunidades que se te brinden. El tren, a veces pasa solo una vez.

LEO

Has pasado un invierno muy estresante, pero con la llegada de la primavera, te quitas todos los males de encima. El calorcito, el sol… te dan esa energía que necesitabas para acabar con las tensiones.

A nivel sentimental, tienes todos los ingredientes para ser feliz así que aprovéchalos. Encuentros inesperados, flechazos… todo es posible, de ti depende.

VIRGO

Vas a vivir una primavera muy loca. Nada de ser buena chica. Con la llegada del sol y del calor, te apetece poner un poco de picante a tu vida sexual. No dudarás en hacerle proposiciones indecentes a tu chico.

Si no tienes pareja, vivirás aventuras muy locas aunque no se consoliden, pero tu tampoco estarás por esa labor.

El espíritu aventurero te invade en todos los terrenos, un viaje exótico, un cambio de trabajo… ¡Esta primavera te van las emociones fuertes!

LIBRA

Eres el único signo que ante la llegada del buen tiempo, desearás quedarte en casa. Muchos cambios en tu vida se han dado a lo largo de este invierno, y ahora necesitas asimilarlos. Necesitas poner en orden tu vida.

En cuanto al amor, el romanticismo está servido. Vivirás momentos muy íntimos… ¡aprovéchalos! Si estás soltera, mientras esperas al hombre de tu vida… ¡Dale alguna alegría al cuerpo mientras llega!

ESCORPIO

Poco a poco, vas consiguiendo todo lo que querías. Tanto en el amor como en el terreno profesional, quien la sigue la consigue, no te adelantes a los acontecimientos, el tiempo está de tu parte.

Sin embargo, relájate y déjate llevar. Deja que te sorprendan y aparca esa manía tuya de querer controlarlo todo.

SAGITARIO

Esta primavera no habrá quien te pare y vivirás momentos inolvidables. Puede que hayan cambios en tu vida… déjate llevar y no temas a los desafíos. Un flechazo inesperado cambiará tu panorama sentimental. De ti depende escuchar o no a tu corazón.

A nivel profesional, se avecinan cambios. Quizás un ascenso, quizás un cambio radical de profesión.

CAPRICORNIO

Esta primavera vas a recoger todo lo que has cosechado en este tiempo. Por fin van a reconocer lo que vales y se te irán abriendo puertas que de ti depende abrirlas o no.

Si no tienes pareja hay sorpresas. Quizás ese amor al que nunca te has atrevido a decirle nada, vendrá a ti. Si estás pensando en casarte… ¡se avecina boda!

ACUARIO

Esta primavera, se despertará ese lado solidario. Ocurren cosas que te cambiarán tu forma de ver la vida, quizás un nuevo reto profesional…

En el terreno amoroso, lo inesperado se materializa así que vete preparando para escuchar una declaración impensable, para vivir ese encuentro tan soñado…

PISCIS

Te invade un espíritu emprendedor. El miedo lo dejas en casa y va a por todas. Pondrás las cosas en su sitio y los puntos sobre las íes.

Estarás irreconocible, porque de repente, el afán competitivo y la búsqueda de la perfección te invadirán esta primavera. En el trabajo, no habrá obstáculos para ti y conseguirás hacerte escuchar.

A nivel sentimental, pondrás las cartas sobre la mesa y no dejarás que vuelvan a manipular tus sentimientos.

Ver más…

Cómo lo haces según tu Horóscopo… A cada mujer le va un tipo de marcha astrológica

Conquista a tu chico según su horóscopo. Averigua cómo es y …¡ataca!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. yo pienso que lo esencial es tener en cuenta de muchas cosas para aprender que lo mas importante es llevar por lo menos una buena oportunidad para salir adelante

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367