Horóscopo para el mes de enero ¿Cómo empezarás el año?

Empieza un nuevo año y con él también lo hacen nuevos propósitos, esperanzas y aspiraciones. Si quieres saber cómo te irá durante el primer mes del año, sigue leyendo ¡El horóscopo de Nosotras te lo cuenta!

¿Quieres saber cómo te irá durante el primer mes del año? Después de las fiestas de Navidad y Fin de Año volvemos a la normalidad, con nuevos proyectos y esperanzas renovadas con el cambio de fecha. El horóscopo de habla de cómo te irá:

Aries: durante este primer mes del año no sabrás muy bien qué hacer con tu vida. Irte o quedarte, ser responsable o dejarte llevar, pensar con la cabeza o con el corazón… tu mes estará lleno de dudas e indecisión. Es transitorio, tranquila.

Tauro: cada vez eres más consciente de que las decisiones que tomaste al final del año pasado no fueron las más acertadas. No estás segura de haber tomado el camino correcto y durante este mes te replantearás tu vida de nuevo.

Géminis: el año empieza bien para ti Géminis. El amor irá viento en popa tanto si tienes pareja como si no y en general, pasarás un mes divertido y a gusto contigo misma. Disfruta de esta sensación y compártela con los demás.

Cáncer: estas en una encrucijada y no sabes qué hacer. Algo no acaba de ir bien en tu vida pero te falta valor para cambiarlo. Respira hondo y atrévete a dar el paso. Los cambios siempre suelen ser para mejor.

Leo: estás contenta pero algo en el fondo de tu ser hace que tengas algunas dudas, sobre todo relacionadas con tu relación sentimental. Enfréntate a ellas y disípalas o no podrás ser feliz.

Virgo: aquellas Virgo en la edad madura disfrutarán de un mes de enero apacible y feliz al lado de su pareja, sin sobresaltos y disfrutando de lo bueno de la vida. Sin embargo, las más jóvenes pasarán ciertos momentos de angustia relacionados con el amor. Tomadlo con calma.

Libra: esa relación que empezaste casi sin querer y que parecía que no tendría ningún futuro se acabará perfilando como el amor de tu vida. Por una vez, no te niegues tus propios sentimientos y atrévete a ver qué pasa.

Escorpio: cuidado Escorpio con los asuntos del corazón, ya que puede que no te estén queriendo tanto como parece. Por otro lado, enhorabuena ya que en asuntos de trabajo y finanzas te irá de maravilla.

Sagitario: el mes de enero será un mes sin demasiada emoción, Sagitario. Lo pasarás tranquila y recuperándote económicamente de los gastos de la Navidad, al lado de tu pareja y amigos.

Capricornio: amor y salud serán dos de las palabras que definan el mes de enero, ya que en ambas cosas te irá genial. El dinero no te irá mal, pero teniendo en cuenta que por definición eres un signo ahorrador no es de extrañar.

Acuario: será un mes que pase sin pena ni gloria para ti. En realidad, lo interesante de tu año no vendrá hasta el mes de abril aproximadamente, así que limítate a disfrutar de la tranquilidad de este mes.

Piscis: enero será un mes de emociones, de reencuentros y de lágrimas de alegría. Aunque te cueste centrarte, te sentirás arropada por los que más quieres. Será un gran mes para ti, Piscis.

Imagen de Playful Promise.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *