Horóscopo para febrero ¿Qué va a ocurrir?

La semana que viene empieza un nuevo mes ¿Quieres saber qué es lo que los astros te tienen preparado? Nosotras te lo contamos.

Aries: mal mes para los aries. Se acerca su cumpleaños y eso les hace tener un humor extraño, lo que puede provocar choques con los demás y posibles discusiones con sus parejas. Calma y relax.

Tauro: si tienes pensado hacer un viaje dentro de poco quizás deberías pensártelo antes de hacer las maletas. Es muy posible que no te lo pases tan bien como tenías planeado e incluso que descubras que algunos amigos no lo son tanto.

Géminis: buen mes para el amor, Géminis. Tú y tu pareja tendréis una compenetración excelente y vivirás en una nube de algodón de azúcar todo el mes. Cuidado con la salud, eso si.

Cáncer: los cáncer siguen sin levantar la cabeza y aunque de cara al exterior se empeñen en aparentar que están perfectamente lo cierto es que tienen algo que les preocupa tremendamente. Compartir los problemas con los demás ayuda, es un dato a tener en cuenta.

Leo: todo irá bien para los pertenecientes al signo del león, pero se pasarán el mes con una especie de sentimiento de melancolía que les impedirá disfrutar al máximo de las cosas buenas que tiene su vida.

Virgo: si has hecho cambios radicales últimamente, puede que te arrepientas de haber cambiado alguna cosa. Sin embargo, deberás mantenerte firme en tu decisión porque a la larga será lo mejor.

Libra: aunque no te lo creas demasiado, las cosas cambiarán para mejor a partir de mes, en especial, en el plano profesional. Aguanta un poco hasta entonces.

Escorpio: los Escorpio tendréis que tener cuidado porque hay personas que están esperando a pillaros desprevenidos para haceros alguna mala jugada. Si esto te acaba ocurriendo tómatelo con estoicismo y deja de lado a esa persona.

Sagitario: los sagitarios pasaréis un mes de febrero de lo más soso, esperando constantemente a que os ocurra algo sin que llegue a pasar nunca. Quizás en abril la cosa cambie, no desesperéis.

Capricornio: estarás un poco preocupado por los tuyos, pero no te preocupes porque al final saldrá todo según lo previsto y podréis celebrarlo por todo lo alto.

Acuario: puede que no entiendas muy bien por qué ciertas personas se portan así contigo, pero a final de mes sucederá algo que hará que dejes de preocuparte de ello. Mantén la mente abierta a la sorpresa.

Piscis: puede que acabes de vivir un cambio muy grande y te cueste acostumbrarte a la nueva situación. Date tiempo e intenta pensar en positivo, es lo único que puedes hacer.

Imagen de Women’s Secret

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367