Horóscopo de otoño: ¿Encontrarás a tu media naranja?

El otoño es una estación idónea para enamorarse y dejarse llevar por los sentimientos. Si todavía no has encontrado a tu pareja perfecta puede ser que lo hagas ahora ¡Los astros te lo cuentan!

Aunque parezca que no, el otoño es una época mucho más adecuada para enamorarse que el verano. Durante la temporada estival puede que sea más fácil ligar, pero no encontrar una relación seria. Sin embargo, con la llegada del frío, también llega el romanticismo ¡prepárate!

Pero como siempre, no todos los signos tendrán la misma suerte en el amor. Los astros te cuentan lo que te depara el destino, permanece atenta:

-Aries: no es que vayas a encontrar el amor, sino que mantendrás el que ya tienes. La llama de la pasión volverá a avivarse, será un buen otoño.

-Tauro: pues lo sentimos mucho, Tauro, pero este otoño tampoco te vas a enamorar. Eso si, tendrás unos cuantos ligues que te animarán la vida.

-Géminis: aunque no te gusta el otoño, este año lo verás todo de color de rosa y es que el destino te sonríe en el amor ¡enhorabuena!

-Cáncer: si no tienes pareja, no será ahora cuando la vayas a encontrar. Pero si ya la tienes, vivirás momentos muy felices que recordarás siempre.

-Leo: te sonreirá la suerte en el terreno laboral y de hecho, tendrás tanto trabajo, que casi ni verás a tu pareja. Si no tienes, podrás conocerla en la oficina.

-Virgo: el romanticismo será el protagonista de tu otoño. Déjate querer, que te lo mereces.

-Libra: tienes el amor delante de tus ojos y no quieres verlo. Al final acabarás cayendo ¡déjate llevar!

-Escorpio: los astros no son muy claros con tus predicciones, aunque parece que no te va a ir mal del todo. Fíate de tu instinto.

-Sagitario: se masca la tragedia. Te enamorarás, si, pero será uno de esos amores tormentosos que te marcarán para siempre. Ánimo.

-Capricornio: lo que más te importa en este mundo es tu amor, así que te dedicarás a cuidarlo como nunca. Si no tienes pareja, no la busques: llegará.

-Acuario: tendrás muchos ligues de una noche, pero ninguno llegará a tu corazón. Otra vez será.

-Piscis: estarás más unida que nunca a tu pareja. Y si no la tienes, conocerás a alguien en el sitio más inesperado.

Imagen de Etam.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *