Horóscopo de noviembre ¡Revolución en 30 días!

Nos adentramos ya al penúltimo mes del año y suponemos que tendrás ganas de saber des del principio que te depara este mes de noviembre. Nosotras te lo contamos.

¿Triunfará el amor?, ¿o por el contrario lo verás todo más negro que rosa?, ¿y el ambiente en el trabajo mejorará o empeorará durante este mes en el que el frío irá ganando protagonismo?, ¿muchos resfriados a la vista?, ¿qué tal irá tu salud? ¡Ahora mismo te lo revelamos!

Aries
Buen mes para todos los aries en general. El trabajo sigue como siempre, lo mantienes, que ya es mucho, con lo que tu estabilidad económica no peligra y esto hará que tampoco haya bajadas en tu humor. Sigue trabajando como haces.

Tauro
Mes del amor para los tauro. Especial atención con los capricornio, ¡fluirá la pasión si os encontráis! No te preocupes demasiado por lo que a trabajo y dinero se refiere, todo seguirá igual.

Géminis
¡Peligro, peligro! Arpías con ganas de que tengas pocos triunfos protagonizarán este mes. Cuidado pues con los compañeros de trabajo y vigila muy bien todo lo que les cuentas. No hables demasiado si no quieres verte envuelta en un lío de los grandes.

Cáncer
Estás a tope. Tu forma física es envidiable, y es que esto de haber empezado y continuado haciendo ejercicio después del verano está dando los resultados y tanto tú como quienes te rodean te lo advertirán. Estarás espléndida, pero vigila con la envidia de otros, puede ser muy mala.

Leo
Sentimos decirte que este va a ser un mes fatal en el amor. Si tienes novio procura estar más atenta, deberás ser más fuerte si lo que quieres es continuar con él. No discutas por tonterías, no estará el horno para bollos y a la que te descuides puedes quedarte más sola que la una. Si estás soltera no esperes encontrar tu príncipe durante este noviembre.

Virgo
Arriba los ánimos, que estás más apagada que nunca. Venga, falta un mes y poco por navidades, para poder reencontrarte con quienes de verdad te importan. Paciencia y buena cara. Si siempre te notas agotada vete a la farmacia, encontrarás variedad de vitaminas. Te recomendamos también el ejercicio, aunque parezca mentira te hará sentir de mejor humor.

Libra
Te sentirás libre como el aire. Aprovecha este mes en el que todo pareces verlo bien aunque cuidadín en pasarse de positiva. Sin embargo es excelente que estés contenta, afrontarás los posibles problemas con más ganas y ya se sabe que si uno le pone ganas puede llegar a conseguirlo todo… ¡Todo!

Escorpio
Adorable. Así es como te verán todos. Te notarán más sensible y dulce que nunca, y esto gusta tanto a ellos como a ellas. Buen ambiente en general tanto en la familia, como con los amigos y en el trabajo. ¡Felicidades!

Sagitario
La creatividad será tu punto más fuerte durante este mes. Se te ocurrirán cosas que nunca hubieres imaginado, y aunque a ti te van a parecer realmente fascinantes a otros quizás no les acabarán de gustar tus ideas. Escucha las otras opiniones, pero tampoco les de muchas vueltas.

Capricornio
Lo mejor lo vivirás en familia. Sí, este noviembre no te depara ni muchas fiestas ni muchas quedadas con tus amigos. Pero bueno, a veces ser un poco casera tampoco va mal. Apuesta por la mantita y el sofá, de paso harás más contentos a los tuyos.

Acuario
Planearás un viaje. Le llevas dando vueltas desde que acabó el verano y ya es hora de empezar a buscar vuelos y hoteles. El puente de diciembre quieres que sea especial y único porqué no has aprovechado los puentes desde que has vuelto a la rutina. Pues ¡ánimos, aventurera!

Piscis
La melancolía te invadirá la mayoría de noches, sobretodo las de domingo. Sentirás que te falta algo pero no sabrás exactamente qué aunque lo intentarás adivinar. Estate tranquila y no seas impaciente, el vacío que notas tarde o temprano se llenará.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367