Horóscopo navideño: ¿Qué deparan los astros sobre el amor estas Navidades?

¿Qué depararán los astros en el 2010? Al nuevo año siempre se le pide, amor, dinero y salud, pero esta vez los astros vendrán cargaditos de amor para todos los signos del horóscopo. Así que atenta, porque si no tienes novio puede ser la oportunidad para encontrarlo y para las que lo tengan, la boda estará a la vista. ¡Suerte y ánimo!

Aries: Deberás escuchar más al corazón y dejarte de tanta racionalidad. No siempre lo racional nos aporta la felicidad, a veces soñar y dejarse soñar te ayudará a ver la vida con otros ojos. Empezarás el año con un nuevo amor que te hará muy feliz

Tauro: Tu novia, tus amigos, tus vecinos, tus primos, todos empezará a llamarte de repente «Baltazar» y tu no sabrás por qué. Tú no tienes camello, no sabes ni siquiera lo que es la mirra, no eres rey ni mago ni nada por el estilo, nunca has seguido a ninguna estrella ni nada de eso, así que no entiendes el por qué de ese nombre. Consejo: es hora de que empieces a buscar amistades menos racistas. Número de la suerte: 78.

Géminis: Pasaste todo el fin de semana en casa de tus suegros lavando hojas de plátano, sirviéndole Ponche Crema a la abuela Rosa y que llegara de repente con el pelo mojado y oliendo a jaboncito de avena. Consejo: Abre los ojos, ponte las pilas, que por ahí hay mucha gente que se beneficia de gente como tu. Ponte las pilas, en serio.

Cáncer: Lo que más te duele es que hayan cerrado RCTV es que ya nadie pone ‘El Pequeño Tamborilero’. Tu primera compra decembrina es un gorrito de peluche de Santa Claus. ¿No sientes que a veces la soledad ayuda a crecer? ¿Que llegó la hora de madurar? Consejo: No te pongas ese suéter tejido que te regaló la abuelita, atrévete a decirle que te horroriza.

Leo: El 24 es una noche para pasar en familia, y tu eres el único con coche. Así que esa noche desaparece y vete a dar una vuelta con los colegas, nunca se sabe cuando puede aparecer el amor de tu vida. ¿Consejo? Bastante obvio: esa noche, piérdete. Aparece después de las 12, tómate un whisky y vuélvete a perder.

Virgo: Colgar medias en las paredes es una bella tradición navideña, pero cuando son las medias sucias, acompañadas de sostenes, franelas, gorras, interiores, ya deja de ser algo ornamental y pasa a ser un problema de salud pública. Y diciembre es un mes en el que suelen hacerse muchas visitas. Da como pena recibir a los amigos y que vean toda tu ropa sucia en el suelo de la sala. Hay orden que prohíben esa clase de espectáculos.

Libra: Diciembre y Libra tienen mucho en común. ¿No lo crees? Mira: jamón, cerveza, ponche, whisky, turrón, todo eso va a parar a tu barriga, lo que hará sufrir en enero a tu balanza. Un típico Libra es el que siempre estrena ropa en estas fechas: pero no es por tradición, sino porque el botón no cierra. Un consejo: Apoya la cerveza en el hueco que se forma justo entre el pecho y la barriga. Se mantiene fría por más tiempo y te da un aire intelectual, que te hará irresistible con las mujeres.

Escorpio: Tu juras que no, pero estás peladísimo: la gente se va a dar cuenta que todos los regalos que compraste son de mercadillo. Regalarle a tu novia un DVD pirata no será una buena idea. Y si, está bien, hay crisis mundial, la economía no está en su mejor momento, pero piensa que quizás lo que haga falta para que todo se enderece es que gente como tú se rasque el bolsillo. ¿Consejo? Lúcete con los regalos.

¿Qué te deparan los astros del amor en el 2010?

Sagitario: Sagitario es un signo de fuego, pero eso no te da derecho a atormentarnos a todos con tu tonelada de fuegos artificiales. Piensa que tu vecino puede estar bastante enratonado, con dolor de cabeza, pero sobre todo, piensa que mañana tú podrías estar en su lugar. ¿O es que acaso te gustaría que sonara un regetón la mañana después de la gran fiesta de navidad? Nuestro consejo: gástate el dinero en un buen champagne francés.

Capricornio: Pronto viene enero, y con él, viene tu cumpleaños. Es tu mes de la suerte en todos los ámbitos. Así que no dudes en hacer una larga lista de regalos y además en pedir a los tuyos que sean buenos. Tú por el contrario estarás un poco más tacaño de lo normal. Así que a lo mejor, no estaría más que te estiraras en generosidad.

Acuario: NO, NO, NO y mil veces NO. El amigo secreto NO está bien. NO es divertido. NO rompe el hielo. NO acerca a gente que NO quiere conocerse. NO es ninguna oportunidad para que los solterones de la oficina se conozcan y quizás tengan una vaina. NO es agradable comprar regalos para que te den de vuelta un regalo que obviamente es reciclado. Así que NO, NO es NO, ¿NO lo entiendes?

Piscis: Deja de exigir cosas a los demás, y empieza a exigirte a ti nuevos propósitos para el año que entra. Tendrás que adelgazar, ahorrar un poco más, y sobre todo deshacerte de la ropa que llevas desde hace un siglo. Y sobre todo, cuida a tu novia. Si no tienes será un mes propicio para encontrar a la mujer adecuada.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367