Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Horóscopo de los colores… ¿Cuál es el tuyo? | Nosotras

Horóscopo de los colores… ¿Cuál es el tuyo?

¿Alguna vez te has parado a pensar cuál es el color que va mejor con tu personalidad? ¡Nosotras te lo contamos!

En función de nuestro signo zodiacal, a cada uno le va mejor un color. Para vestirse, para pintar las paredes de casa, para elegir los muebles, el maquillaje los complementos… ¡Descubre cual es el tuyo!

Aries: tu color es, sin duda alguna, el blanco. Este color transmite paz, y eso te ayudará. Además, es propio de personas que buscan integración social y que buscan un estado de bienestar personal que se relacione con el entorno.

Géminis: tu color es el verde, pues tu espíritu siente que necesita entrar en contacto con la naturaleza. Este color es el que te aportará la energía suficiente para salir adelante.

Tauro: el tuyo es el rojo intenso, típico de personas inquietas y con mucha iniciativa propia. Además este color también implica tu constante deseo de mantener relaciones sexuales.

Leo: el azur fuerte o metálico es tu mejor aliado, un color atrevido y rompedor, como tú. Di adiós a los colores pasteles y verás como con estas tonalidades de azul tu cuerpo y tu espíritu se sentirán mejor.

Libra: tu color es el amarillo, el color de las personas que se sienten seguras mentalmente. Tienes ideas diferentes y por ello te sientes diferente y además, demandas otro estilo de vida. ¡Únete al color del sol!

Sagitario: busca los tonos pasteles, sobre todo el rosa. Y olvídate del tópico de que el rosa es un color cursi… ¡para nada! Hoy día es uno de los colores más sexys. Aléjate de la imagen de chica mala gracias a este color.

Acuario: el naranja es tu color…. ¡explótalo! Eres una persona con ganas de realizar cosas que requieran destreza y habilidad. Si quieres dar imagen de seguridad a los de tu alrededor no lo dudes, ¡utiliza el naranja!

Cáncer: tus colores son los tierras combinado con el blanco. El marrón es el color que nos une a la tierra y te ayudará a mantener los pies en ella cuando empieces a soñar despierta…

Virgo: tu color es el negro, un color que, además, es un «comodín» y pega con todo. El negro es reflejo de tu búsqueda por esa ansiada independencia de ciertas limitaciones que tienes.

Escorpio: el color azul cielo es el tuyo, que te ayudará a encontrar la libertad y a liberar tu espíritu. Experimentas una sensación de bienestar interno increíble y siempre estás abierto a todo.

Capricornio: utiliza el lila, ya que es el color que mejor te funcionará cuando te saquen de quicio o te pongas nerviosa. Te ayudará a reflexionar y a estabilizarte en esos momentos de tensión.

Piscis: lo que mas va contigo son los colores metálicos, como el bronce, los dorados o los plateados. Te trasmitirán la suficiente fuera y energía como para poder enfrentarte a todos esos problemas que te traen de cabeza.

Ver más…

El horóscopo sale del armario ¿Cómo se viste cada signo?

Horóscopo: La crisis y los signos del zodiaco ¿Cómo ayudarnos?

Enamóralo según su horóscopo… ¡En primavera será tuyo!

La numerología del nombre… ¡Dime como se llama y te diré como es!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367