Horóscopo de la semana, ¡descubre qué está por llegar!

Estando en pleno miércoles seguro que ya te habrán ocurrido algunas cosas durante estos dos días que llevamos de semana. ¿Pero qué va a pasar más hasta que llegue el domingo?, ¿ha ocurrido algo que no sabes cómo va a terminar?, ¿qué sucederá de nuevo? Ahora te lo contamos.

El amor, el trabajo, los amigos, la familia y un gran etcétera de temas y personas son muy importantes, sí. Pero ¿qué ocurre contigo?, es decir, ¿cómo te vas a sentir tú el relación a todo esto?

Como cada semana los astros siguen girando y por lo tanto siguen hablando por ti y de ti. ¡Descubre que te tienen preparado para estos días con nuestro horóscopo particular!

Aries
Excelente semana para los Aries para estar en la cama. Y no, a lo que nos referimos no es para nada algo relacionado con vuestra salud, sino que estos días serán ideales para refugiarte y disfrutar entre las sábanas con tu pareja. Ardes y esto del frío… ¡no sabes ni lo que es!

Tauro
Ojo con el mal humor de los Tauro durante estos días. Te sientes estresada, te falta tiempo e intentas conseguir horas extras de cualquier lado, pero ya se sabe que un día tiene 24 y no más, algo que te saca de tus casillas. Intenta relajarte y distribuir mejor tus cosas, es estúpido enfadarte por algo que no puedes cambiar.

Géminis
Esta semana te sentirás como en paz contigo misma y aprovecharás tu bienestar interior para reflexionar e intentar mejorar aquello que lleva tiempo fallándote. Quizás es el momento de apartar o de prescindir de aquellas compañías que no te aportan nada positivo.

Cáncer
Cáncer está a tope y nadie ni nada lo puede parar. Sientes que has estado reservando mucha energía hasta el momento y crees que ha llegado la ocasión de liberarla y aprovecharla para hacer algo nuevo, algo que te satisfaga y te haga sentir orgullosa de ti misma. ¡Adelante!

Leo
semana fatal en el terreno del amor para los Leo. Aquellas que tengan pareja lo mejor será no compartir muchos momentos, tu genio y pesimismo afectará de pleno a vuestra relación y empezarán tempestades que bien podrías evitar dejando algo de distancia. Si no tienes pareja nada de príncipes azules a la vista.

Virgo
Te sientes una mujer libre, capaz de hacer mucho más de lo que estás haciendo y ahora mismo te ves más guapa y sexy de lo solías verte. Vete de rebajas y arrasa en las tiendas, cuídate y trata a tu cuerpo como si de un templo se tratara.

Libra
Semana de pocas novedades para los signos Libra. Todo sigue igual y ni os hace subir los ánimos ni tampoco que se vengan abajo. Muchas veces es mejor seguir en equilibro en vez de montarse semanalmente en una montaña rusa.

Escorpio
No sabrás muy bien porqué pero sobretodo durante el fin de semana no tendrás ganas de nada. Tu apatía y pocos ánimos harán que te quedes encerradita en casa. Mantita, sofá y peli tampoco es tan mal plan, incluso a vienes conviene, ¡tómatelo así!

Sagitario
Cuidado con los que se hacen pasar por tus amigos, esta semana recibirás una puñalada trapera cuando y de quien menos lo esperes. Te traicionarán por envidia, porqué ya hace meses llevas teniendo una buena racha de la que presumes en exceso. Mantente atenta.

Capricornio
Si hay algo que te va a molestar estos días es que se entrometan en tu vida y en tus cosas. Crees que no gozas de la intimidad y libertad que deberías tener y la exigirás a quienes no te las respeten. Por lo tanto, semana de discusiones, pero por un buen fin. Acabarás ganando.

Acuario
Si hay algún signo que durante estos días va a ver la vida en rosa este vas a ser tú. Con o sin pareja gozas del amor sola o acompañada. Una lectura romántica, un peliculón pastel… hay muchas maneras de disfrutar de los temas más románticos sin formar parte de ellos y tú esta semana los notarás a flor de piel.

Piscis
El mal ambiente en el trabajo hará que empieces a desconfiar de aquellos que nunca te han fallado. Como consecuencia empezarás a actuar por tu cuenta y te mostrarás más reservado de lo que has venido siendo, con lo que quienes te rodean empezarán a cuestionarte. No te aísles y comunícate si tienes alguna duda o problema, de nada servirá callarte.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. muy buena informacion

  2. muy fome mi horoscopo queria mas emocion xD jijiji

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *