Horóscopo ¿Jefe Leo según su signo?

¿Harta de no entender nunca a tu jefe y de que cambie de humor como de camisa? ¿Quieres que empiece a hacer caso a tus ideas? Descubre cómo es tu jefe según su horóscopo y ¡Hazte imprescindible para él!

LEO (24 de julio- 23 de agosto): El Rey del reino

El jefe Leo es El Jefe. Que no se te olvide nunca. Si partes de esta base y le demuestras tu respeto, todo será más sencillo con él. Se mostrará cordial, optimista y flexible con tus errores. Y sobre todo, creará un ambiente de trabajo agradable, en el que no te dará la impresión de que vas «a la oficina». Esa es su técnica para que des lo mejor de ti, y si lo piensas bien…¡Es todo un chollo!

Un jefe Leo sabrá delegar cuando haga falta y estará encantado de escuchar ideas nuevas y creativas. En cuanto a lo que espera de ti… puede que a veces sólo te dé una visión global y tú tengas que ocuparte de los detalles…o de repente lo quiera todo para ya. Pero no te agobies, él confía en tus aptitudes y eso significa que, milagrosamente, todo terminará saliendo a tiempo.

Si tu jefe Leo se interesa por tu vida personal es que realmente siente que formas parte de su equipo. Él será capaz de darte nuevos puntos de vista sobre tus problemas y siempre estará encantado de aconsejarte y ofrecerte su ayuda. Agradéceselo, en el fondo, en el fondo, le gusta que le halaguen un poquito.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367