Horóscopo: ¡Embrújalo para que caiga rendido a tus pies!

El amor es una cuestión difícil, no siempre logramos conquistar, enamorar, o alcanzar a esa persona que tanto nos gusta y que estamos convencidas que es nuestra media naranja. Pero… ¿Cómo hacer para que se encienda la llama entre dos personas? Atenta a este mágico hechizo… Después de hacerlo él caerá rendido a tus pies.

La magia no se puede usar para hacer el mal porque se puede volver en contra nuestras, pero si la utilizamos para atraer amor o hacer el bien, la magia nos asegurará toda clase de bienes.

A continuación os explicamos paso a paso el hechizo de amor que te asegurará que la persona amada se enamore de ti locamente. Eso sí, el proceso no ocurre de un día para otro, hay que tener paciencia y llevar a cabo el ritual con mucho cuidado y al pie de la letra.

¿Qué materiales se necesitará?

  • Un lazo de 20 cm de longitud (el color varía según tu horóscopo, luego te detallamos que color corresponde a cada signo).
  • Un rotulador del color de los ojos de la persona amada.

Procedimiento:

Coge el lazo de unos 20 centímetros de longitud y extiéndelo en el suelo (nunca en una mesa u otra superficie)

A continuación escribe sobre el lazo, con el rotulador del color de los ojos de tu persona amada, tu nombre y la palabra VENUS, a continuación el nombre de la persona que quieres que se enamore de ti y, por útlimo, la palabra AMOR

Esa cinta la atarás a la cabecera de tu cama (has de hacerlo de noche) y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve días (sin contar el nudo del primer día, con lo que al final el lazo ha de tener diez nudos)

Cuando los diez días hayan pasado, la noche de ese décimo día, desatas uno a uno los nudos de lazo diciendo el nombre de tu persona amada por cada nudo que desates (lo habrás de decir en alto diez veces).

Inmediatamente te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos en tu muñeca repitiendo las palabras escritas en el lazo en voz alta. Recuerda que todo ha de hacerse por la noche.

Tienes que llevar puesto el lazo nueve días. La noche del noveno día cortas la cinta con unas tijeras diciendo en voz alta: ‘Que tu amor nunca se corte como yo estoy cortando este lazo’. Acto seguido lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua.

No olvides, MUY IMPOTANTE, que el lazo con el que hagas el ritual ha de ser de un color diferente según tu signo. A continuación te decimos los colores:

Sigue el ritual paso a paso para poder tener a tu media naranja. Imagen SXC

HORÓSCOPO Y LAZO EN COLOR

ARIES

Si eres Aries, tu lazo ha de ser de color rojo.

TAURO

Si eres Tauro, tu lazo ha de ser de color verde.

GÉMINIS

Si eres Géminis, tu lazo ha de ser de color amarillo.

CÁNCER

Si eres Cáncer, tu lazo ha de ser de color naranja.

LEO

Si eres Leo, tu lazo ha de ser de color dorado.

VIRGO

Si eres Virgo, tu lazo ha de ser de color azul.

LIBRA

Si eres Libra, tu lazo ha de ser de color rosa.

ESCORPIO

Si eres Escorpio, tu lazo ha de ser de color granate.

SAGITARIO

Si eres Sagitario, tu lazo ha de ser de color fucsia.

CAPRICORNIO

Si eres Capricornio, tu lazo ha de ser de color marrón.

ACUARIO

Si eres Acuario, tu lazo ha de ser de color azul verdoso.

PISCIS

Si eres Piscis, tu lazo ha de ser de color plateado.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. nombre completo?

  2. desearia con seguir amiex marido y que tenga hojo solo parami

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367