Horóscopo Egipcio: Las leyes cósmicas más antiguas hablan de ti

Las teorías de la astrología egipcia son consideradas como las leyes cósmicas inalterables que se aplican a cualquier plano y expresión de la vida, está basada en los ciclos lunares y en los fenómenos de la naturaleza.

Para los egipcios el Universo es un lugar que guarda un equilibrio y la tarea del ser humano es guardar esa armonía, para poder obtener el bienestar físico y psicológico para la mejor evolución de la persona.

Hijos de Bastet: (Del 16 de enero al 15 de febrero)

El planeta que lo rige es Saturno. Bastet es su diosa gata, son independientes, poco convencionales y rebeldes. Representa la energía fertilizante del Sol. Suelen hacer amistades fácilmente sin comprometerse con ellas. No aceptan las imposiciones, ni la rutina y aman profundamente la libertad. Les gusta el misterio y todo aquello que sea distinto, además son sumamente curiosos.

Con respecto al amor necesitan una persona que se entregue con pasión y que respete sus espacios. Tienen como característica fundamental el equilibrio, la armonía y el buen gusto y matizan la diplomacia y con la calidez.

Hijos de Selket: (Del 16 de febrero al 15 de marzo)

El planeta que lo rige es Neptuno. Son sensibles y amables, bondadosos y místicos. Su símbolo esta relacionado con la agricultura. Y es la parte opuesta y femenina del dios Ptah, esta diosa tiene cabeza de leona. Son personas tercas y con arraigados prejuicios pero a pesar de ello suelen detenerse a escuchar.
Tienen una inteligencia lógica, aunque aparenten modestia, por otra parte son introvertidos, pero su excelente energía los convierte en muy buenos oradores. Poseen una gran fortaleza física que los convierte en personas incansables.

Tienen como objetivo enseñar a los otros para que puedan actuar con el corazón. Están en esta vida para servir, curar, colaborar, ayudar y entender a los demás y siempre estarán preparados para sacrificarse por los suyos. Uno de sus defectos es la dispersión, por lo que deberán canalizar sus energías hacia metas más concretas.

Hijos de Apep: (Del 16 de marzo al 15 de abril)

El planeta que lo rige es Marte. Su símbolo, el dios Apep, está representado por una víbora que se divide y puede mostrar así la dualidad del mundo. Tiene como características principales la inteligencia, que se combina con la estrategia y el poder.

Es capaz de salvar los mayores problemas utilizando su gran astucia, por otro lado no se desanima con el fracaso y vive realizando innovaciones. Es un luchador decidido, es previsor y ahorrativo. Por sus actitudes obtiene el respeto de los demás.

Con respecto al amor, son complacientes con su pareja, es protector, pasional e intenso. Se convertirán en líderes en su trabajo o en su hogar gracias a que muestra una imagen invencible y que posee una gran autoestima.

Hijos de Atum: (Del 16 de mayo al 15 de junio)

El planeta que lo rige es Mercurio. Este planeta les da la capacidad para poder expresar sus ideas, ya que es el regente del intelecto y de las comunicaciones.

Suelen aburrirse de la gente, porque aman la libertad y desean una vida lejos de la rutina, necesitan vivir en constantes cambios. Son racionales en el amor, éste llegará primero a su cabeza para luego instalarse en su corazón. Nada lo distrae de lo que les interesa hacer, cuando se concentra en sus cosas se desconecta del mundo.

Hijo de Isis: (Del 16 de junio al 15 de julio)

El planeta que lo rige es la Luna. Este planeta esta relacionado directamente con la naturaleza y a todo lo que tiene que ver con lo maternal. La diosa Isis representa todos los aspectos relacionados con la conservación de la vida y con los de la reproducción.

Son tímidos, muy inteligentes y sabios. A pesar de ser retraídos y tímidos son muy buenos amigos aunque suelen tener pocos. Anhela profundamente el buen entendimiento con los demás, busca tener armonía y la coexistencia.

En el amor es romántico y para sentirse muy feliz le basta una cena con velas. Tiene un estado de ánimo muy variable y no le gustan las presiones. En las actividades en la que más se destacan son las relacionadas con la psicología, la veterinaria y la medicina.

Hijos de Ra: (Del 16 de julio al 15 de agosto)

El planeta que lo rige es el Sol. Es este planeta el que les da la vitalidad, la autoridad y ese orgullo personal que los caracteriza. Sus principales características son la pulcritud, la organización, la decisión, la honestidad y la imparcialidad.

Les gusta sentirse el centro de todo. Pueden ser duros con sus críticas, y cuando dan una opinión lo hacen de una manera muy ácida. En cada reunión no dejan pasar la oportunidad de relatar sus más variadas aventuras y se convierten en personas muy divertidas.

Siempre están dispuestos a conquistar un amor. Suelen tener la oportunidad de ganar mucho dinero, son considerados los guardianes de la fortuna. Tiene como cualidades la creatividad, donde siempre esta poniendo un toque personal. Es muy generoso y le gusta compartir sus logros con los seres queridos.

Hijos de Horus: (Del 17 de agosto al 15 de septiembre)

El planeta que los rige es Mercurio. Su planeta regente les da habilidades mentales grandiosas. El dios Horus es símbolo de respeto y obediencia, se lo representa con la figura de un hombre cuya cabeza es un león.

Sin llegar a excederse disfrutan de los placeres de la vida, porque también son muy trabajadores, están dispuestos a asumir cualquier responsabilidad y a brindar todo tipo de ayuda, los trabajos con sacrificio no le asustan, ya que parecen haber sido creados para eso.

A la hora de amar no puede ocultar sus emociones y aman con todas sus fuerzas, cuando busca una pareja, pensarán en una persona segura, que sea capaz de brindarles estabilidad; entre sus características principales encontramos la sinceridad, la fortaleza y la simplicidad, a pesar de ello no le interesa deslumbrar e intentará pasar inadvertido.

Hijos de Maat: (Del 16 de septiembre al 15 de octubre)

El planeta que los rige es Venus. Este planeta los llena de idealismo y romanticismo, ya que es el planeta del amor. Maat es la Diosa de la piedad, la armonía, la verdad, la sabiduría y el orden, pero sobre todo de la justicia.

Tiene mucha capacidad inventiva y es inteligente, habilidoso y rápido. Es un excelente crítico, con una gran capacidad de encontrar los errores y buscar las soluciones definitivas. No soporta la agresividad ni los ni las injusticias. Le gusta vivir rodeados de amigos y de seres queridos y no soporta la soledad. Es muy locuaz, con su astucia y con su encanto llaman la atención de cualquiera.

Es un hábil seductor y un romántico incurable, a tal punto que necesita conocer a una persona ideal para enamorarse. Sus cualidades son la alegría de vivir y la confianza.

Hijos de Osiris: (Del 16 de octubre al 15 de noviembre)

El planeta que los rige es Plutón. Osiris se convirtió en el dios de la muerte, y representa la autoridad y el liderazgo. Estos nativos son inteligentes, sinceros y carismáticos, son luchadores y no paran hasta obtener sus objetivos.

Es una persona honrada, defiende permanentemente su territorio, y tiene una gran seguridad en sí mismo. Tienen la característica de jugar limpio y con justicia, y posee un gran sentimiento de nobleza. Por su buena mentalidad se convierten en sacerdotes, buenos consejeros o psicólogos.

En el amor sujetan a la pareja de tal modo que éstas no querrán dejarlos. Son además pasionales y posesivos. Necesitan que su pareja sea sensual y fuerte.

Hijos de Hator: (Del 16 de noviembre al 15 de diciembre)

El planeta que los rige es Júpiter. Hator es patrona de las mujeres y gobierna el amor y el placer. Estos nativos tienen un temperamento fuerte, poseen gran energía, son impacientes y ansiosos.

Son de personalidad intensa y tienen una conducta irrefutable. Suele ser, a veces sumamente ingenuo e infantil, y su actitud se caracteriza por la espontaneidad. Es leal, fiel y es incondicional en la amistad.

En el amor, le gusta conquistar y seducir y necesita encontrar una pareja que sea dinámica y que estimule sus conocimientos y su extremada curiosidad. Mantiene una intensa vida social debido a que le gusta estar en movimiento y participar en numerosos viajes.

Hijos de Anubis: (Del 16 de diciembre al 15 de enero)

El planeta que los rige es Saturno. Este planeta lo impregnará de madurez, paciencia y sabiduría. Este dios es el «Soberano de la Tierra Sagrada», es el dios de la muerte.

Son pacíficos y a su vez valientes, enfrenta una pelea solamente cuando se siente atacado y es necesario defenderse. Por su gran esfuerzo y persistencia logra ganar muchas batallas, ya que es fuerte y luchador. Es confiable, metódico y paciente.

Para amar a una persona debe admirarla. Necesita tomarse un tiempo para dar a conocer sus sentimientos y luego se convierte en una persona muy fiel. Su sentido practico y realista le permite solucionar los problemas de la vida. Provoca la confianza y el respeto en las personas porque su estilo es serio.

Fuente: Astrologia24.com

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Efectivamente no existen según las fechas que se publican aqui un horoscopo agipcio para los taruro pero se debe a que se equivocaron en seguir las secuencia de las fechas, seriamos el de "hijos de atum"

  2. sii muy bien ¡escorpion!

  3. y los aries y los tauros no tienen horoscopooooo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367