Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Horóscopo Druida y la personalidad… ¡Averigua como es y sal de dudas! | Nosotras

Horóscopo Druida y la personalidad… ¡Averigua como es y sal de dudas!

Dinos tu fecha de nacimiento y te develamos tu árbol protector. Los Druidas te desvelan como eres, como es él o ella…

Abedul: (Del 24 de diciembre al 20 de enero)

Dogmático aunque admirado. Es de naturaleza seria, reflexiva y razonadora y raramente expresa sus emociones. Pero cuando se enamora, proporciona seguridad afectiva y paciencia.
Porque no quiere perder su independencia, a veces opta por el celibato. Cuando elige arriesgarse aparecen deseos intensos y se maneja de modo instintivo e inteligente en los juegos del amor.
Su defecto: la severidad y el carácter pesimista

Serbal: (Del 21 de enero al 17 de febrero)

Lo que más les interesa es el amor y la amistad y debido a su excesiva sensibilidad afectiva busca equilibrio y armonía.
Programador nato, no le gustan los imprevistos y una cosa insignificante es suficiente para cambiar su humor. Tiene tendencia a la depresión.
Necesita que su sexualidad vaya acompañada del amor y exige lo mismo que da. Pero en el terreno económico, es una persona generosa. Le gustan los trabajos relacionados con la comunicación, las artes…

Fresno: (Del 18 de febrero al 17 de marzo)

Es una persona muy curiosa, sensible, receptiva e impresionable aunque a la vez, reservada y complicada.
En cuanto al amor, se entrega al máximo aunque su espíritu de libertad hace que no se ate por mucho a una relación pero en cada pareja busca afecto y comprensión.
Su defecto es ser hipersensibles, sumamente influenciables y poco prácticos.

Aliso: (Del 18 de marzo al 14 de abril)

Es de naturaleza espontánea, entusiasta y nerviosa, y más tierno de lo que aparenta. Es una persona optimista, simpática , muy admirada y querida.
Su ironía lo lleva a cometer demasiados errores, aunque en el amor, es una persona cálida y apasionada, y no se derrumba por nada. Si una relación no funciona, a otra cosa mariposa.
Eso sí, seductor por naturaleza, el amor físico es indispensable. Su espíritu aventurero hace que pase de la seducción al acto.

Sauce: (Del 15 de abril al 12 de mayo)

Es una persona inteligente y tenaz con una capacidad para dar consejos. Vive la vida intensamente y es capaz de adaptarse a cualquier situación. La base fundamental para su bienestar es el amor, con lo que logra el equilibrio.
Es posesivo con los seres que ama, le gusta la intimidad, la exaltación del cuerpo, las revelaciones y los lugares distinguidos.
Sus mayores defectos son no saber perdonar, no olvidar y no poder mantener su palabra.

Espino: (Del 13 de mayo al 9 de julio)

Es un extraordinario amigo, que confía mucho en sí mismo y con clara voluntad de líder. Romántico y rebelde, tiene un espíritu independiente y sin convencionalismos, sin ningún temor ni amargura mira siempre hacia el futuro y son las ilusiones lo que lo mantienen siempre vivo.
No encuentra el equilibrio, pues está busca la estabilidad afectiva pero a le gustan las relaciones libres. Vive idealizando y buscando el amor absoluto.

Roble: (Del 10 de junio al 27 de julio)

Gran amigo, es generoso, íntegro y con gran magnetismo. Le encanta sentirse rodeado de gente interesante que lo quieran y lo incentiven.
En sus relaciones amorosas busca la reciprocidad y si no se siente querido se siente muy mal. Cuando encuentra la pareja acorde, disfruta plenamente del sexo, porque aunque esconde su sexualidad debajo de una capa de ternura y delicadeza, en su interior es sumamente erótico.
Sus defectos,
la vanidad, la falta de tacto y la irresponsabilidad.

Avellano: (Del 28 de julio al 30 de agosto)

Son personas con una agudeza intelectual, que adoran la justicia y el saber. Amigos excepcionales, tienen un carácter solidario.
El amor es el real motor de su vida y transmite su pasión por ese camino. Solo se enamora de las personas por las que siente admiración y aunque resulta un ser muy fiel, suele ser posesivo.
Entre sus defectos podemos decir que tiene cierta soberbia y excesiva autoestima, les gusta discutir, son cínicos y críticos.

Parra: (Del 31 de agosto al 29 de septiembre)

Es una persona bondadosa y de gran atractivo. Es metódico, muy organizado, amante del orden, minucioso y muy conservador.
Ante el miedo de sufrir, aparenta timidez y frialdad. Suele separar la amistad y el amor, para comprobar su autenticidad.
Entre sus defectos destaca el culpar a los demás de sus propios errores, es indulgente consigo mismo, y tiende a depender de los demás.

Hiedra: (Del 30 de septiembre al 27 de octubre)

Es generoso, ahorrativo, posee una gran inteligencia, es fiel a sus amigos … Posee un enorme optimismo y siempre está de buen humor. Se siente feliz con las cosas más sencillas.

Sin embargo, en el amor es cambiante y caprichoso, pero cuando ama lo hace con el corazón. Tiene necesidad de excitación, de variedad y de sorpresa en el medio erótico. Le gustan los juegos de seducción.
Su mayor defecto es tener su propia pauta de conducta que hace que imponga sus ideas y maneje a los otros para conseguir lo que desea.

Caña: (Del 28 de octubre al 24 de noviembre)

Es apasionado, misteriosa, rebelde, intolerante y tiende al extremismo.
En el amor es absolutista, lo que le complica su vida amorosa y afectiva. Es instintivo y provocador y posee una enorme necesidad de ser admirado. Suele también dramatizar en demasía los conflictos.

Saúco: (Del 25 de noviembre al 23 de diciembre)

Es optimista, paciente, no se da por vencido fácilmente y tiene la capacidad de aprender de sus errores. Le gusta vivir en armonía, y es de naturaleza paciente y perseverante.
En el amor tiene un enfoque muy anticuado, donde la moral y las reglas sociales son lo principal, por lo que suele controlar sus impulsos hasta lograr inhibirlos.
Su defecto es la obsesión por ganar, su insensibilidad, su ambición…

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. soy hiedra naci el 01 de octubre de 1991 pero por que no soy paciente u optimista que pasa conmigo kiciera saber……………………

  2. Con Hiedra si

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367