Horóscopo: La crisis y los signos del zodiaco ¿Cómo ayudarnos?

No hace falta que lo repitamos una vez más, los euros se nos van de las manos más rápido que el agua pero ¿Cuál es el pronóstico para cada uno de los signos zodiacales respecto a la crisis?, tal vez las cosas no sean tan malas como parecen.

Nos adentramos en el análisis de los arcanos y las posiciones planetarias para saber cuál es la situación ante la recesión económica de cada uno de los signos, encontramos remedios, trucos y consejos para mejorar la situación.

¿No sabes de que signo eres? Averígualo aquí!

ARIES

Crees que todo lo puedes y por esa razón has abusado del uso de tu tarjeta de crédito confiando en que lo podías meter en tu cuenta de gastos, pero de eso a comprarte un automóvil deportivo hay un mar de distancia, si estás comprando comprarte un coche lo mejor es que refrenes el ego y aterrices bien antes de embaucarte en una aventura de «meses sin intereses» por lucir un deportivo que muchos envidiarían, antes de firmar la solicitud del préstamo reconsidera si podrás pagarlo, tal vez un modelo menos llamativo sea lo que necesitas, después las cosas mejorarán y podrás ir por el equipado.

Estás más pendiente de la fama y del prestigio que de tus ahorros así es que deja un poco de espacio entre cada comida con amigos en restaurantes de lujo y céntrate en guardar un poco.

Para atraer el dinero recuerda mantener siempre siete monedas en tu cartera.

Ver horóscopo diario de Aries

TAURO

Para ti la estabilidad material es mucho más importante que para el resto de los signos, esto no quiere decir que seas avaro o materialista sino que ves en el dinero y los bienes materiales una forma de proporcionar seguridad a tus seres queridos.

Has hecho todo lo que está en ti para ingresar dinero a casa, no te preocupes porque tu esfuerzo se verá recompensado, los ingresos seguirán viniendo de ti pero también de tu pareja ya que recibirá una paga extra que les permitirá estar más relajados, pagar sus deudas y darse algún que otro gusto.

Tu amuleto para atraer el dinero y la fortuna:

Un saco de terciopelo rojo con distintas semillas que siempre debes traer contigo.

Ver horóscopo diario de tauro

GÉMINIS

Debes ser más cauto con los compromisos que adquieres, si ves que no podrás liquidar esa deuda es mejor que hables con tu acreedor, los astros se colocan de forma armónica para que puedas negociar y te extiendan el plazo para pagar, la crisis nos afecta a todos y esa persona o institución lo entenderá.

Eres un artesano innato por lo que es buen momento para que hagas rentable tu hobbie o esa facilidad que la Divinidad te ha otorgado para hacer trabajos manuales o cuestiones relacionadas con el arte para que obtengas un beneficio económica de ellas, te irá mejor de lo que te imaginas.

Tus amuletos de la suerte:
Un par de espejos de Feng Shui dentro de tu cartera para multiplicar la prosperidad.

Ver horóscopo diario de géminis

CÁNCER

Estás en un momento de gran creatividad por lo que debes utilizarla en el trabajo para ofrecer soluciones a los problemas que están surgiendo dentro de tu empresa, la próxima vez que asistas a una reunión ¡No te quedes callado y comparte con los demás tu propuesta! Tu valentía y visión será bien vista por los superiores de tus jefes. ¡arriésgate!

Eres el signo más ahorrativo del zodiaco, sin embargo esto no quiere decir que seas tacaño, simplemente sabes administrar los recursos por lo que eres el socio ideal del zodiaco, cuidas lo que se te da y obtienes ganancias.

Que no te chantajeen emocionalmente, hay alguien cerca de ti que puede estarse extralimitando por el cariño que los une y está sacando partida económica, ¡abre los ojos!

Amuleto para el dinero:

Enciende una vela verde con pimienta y arroz mientras visualizas como se concreta ese negocio que tanto deseas.

Ver horóscopo diario de cáncer

LEO

Eres uno de los signos que peor soporta la derrota personal, sin embargo en estos momentos aprenderás que el éxito no se mide por el dinero de tu cuenta corriente sino por el afecto y amor que descubrirás a tu alrededor, en este sentido estarás fortaleciéndote y cogiendo fuerzas para un nuevo ciclo en el ámbito profesional que está muy cerca, no te desesperes, el trabajo de tus sueños está más cerca de lo que crees.

Para Leo el ambiente de trabajo es un elemento fundamental que afecta directamente en su rendimiento, eres capaz de trabajar más y mejor que nadie para sacar un proyecto adelante, pero si estás bajo la dirección de personas que no aceptan las críticas, te mostrarás rebelde. ¡Toma las cosas con calma!

Remedio para favorecer la abundancia:
Date un baño con ramas de perejil, canela y esencias de oro y menta.

Ver horóscopo diario de leo

VIRGO

Los cambios en tu entorno profesional acontecen rápido y continuamente, esto te hace sentir inseguridad sobre lo que te depara el futuro y cómo quedarás ubicado después de que el terremoto de tu empresa haya pasado, tranquilo, sigue haciendo las cosas como hasta ahora y no tendrás de que preocuparte, no hagas caso de los rumores ni te dejes contagiar por la histeria colectiva.

Te gusta que las inversiones sean seguras por lo que en este momento tal vez sea conveniente que esperes un poco a que se asienten las aguas para que puedas evaluar con paciencia los riesgos que tienes al participar en ese negocio al que te están invitando a invertir.

Ritual para el dinero:

Consigue siete ramitas de pino, amárralas con un cordón rojo y colócalas dentro del clóset o escaparate, en cuanto se haya secado quémalo.

Ver horóscopo diario de virgo

LIBRA

Eres uno de los signos más diplomáticos del zodiaco ya que procuras no perder las formas, y mira que te han dado motivo para perderlas, no obstante esa virtud te permitirá un ascenso en un futuro.

Esta virtud te lleva a ocupar generalmente puestos en donde existe un gran nivel de estrés ya que hay que solucionar conflictos constantemente, tómalo con calma, eres la persona indicada en el puesto indicado, aparte tienes la misión de conciliar justo ahí donde hay controversia.

En tu empresa te valoran así es que no debes preocuparte por la estabilidad laboral.

Ritual para activar tu carrera:
Coloca velas flotantes azules en la parte norte de tu casa.

Ver horóscopo diario de libra

ESCORPIÓN

A veces se te olvida reconocer el mérito de los demás por lo que puede ser que parte del personal que trabaja contigo se siente un poco a disgusto con alguna que otra actitud tuya inconsciente, nunca está de más recordar las palabras mágicas «porfavor» y «gracias».

Te encanta el dinero por lo que no es difícil que te dediques a alguna profesión o actividad que tenga que ver con el manejo de los recursos económicos y financieros.

Te preocupa no perder tu status y mantener tu posición económica para darte la vida que te gusta llevar.

Ritual para cobrar las deudas que no te han pagado:

Durante 20 minutos necesitas quemar en un brasero ramitas de acacia mientras mentalizas el momento en el que la deuda fue contraída, visualiza a tu deudor hablando amablemente contigo y pagándote.

Ver horóscopo diario de escorpio

SAGITARIO

Eres idealista, tienes fé en el futuro y muchas ganas de trascender, en esta época serás un sol que irradie energía muy positiva y te tocará alentar a las personas que están a tu alrededor que pasan por momentos difíciles, recuerda que todo el bien que hagas a los demás te será retribuido con Bendiciones.

Eres un poco gastador, te encanta vivir cómodamente y para ti lo más importante es disfrutar el momento, no piensas en el final de mes ya que cuando este llegue, ya verás como lo resuelves, eres como un mago, ya que gracias a tu carisma siempre hay alguien dispuesto a prestarte dinero, sin embargo, no abuses.

Ritual para el dinero:

Enciende una vela dorada impregnándola (con mucho cuidado) con aceite de oliva y canalizando toda tu energía en la visualización de la llegada del dinero, la liquidación de tus cuentas y esa casa que quieres comprar. ¡Sí se puede, y tú lo sabes!

Ver horóscopo diario de sagitario

CAPRICORNIO

Debes aprender a flexibilizar tu manera de pensar, de compartir y de arriesgar. En esta ocasión te toca abrir tus horizontes profesionales para lograr prosperar, es una temporada de retos pero puedes sortearlos con facilidad.

Sueles pasar la mayor parte de tu tiempo trabajando y no les disparas a tus amigos ni en defensa propia, sería bueno que (al menos para perder la costumbre y quitarte la fama de tacaño) invites unas cañas a tus colegas.

Ritual para recibir dinero extra (y que no te preocupes por invitar a tus amigos):

Necesitas aplicar aceite esencial de albahaca a una espiga de trigo que colocarás en la pared de tu cocina y deberás tener cuidado de que no se mueva de ese lugar.

Ver horóscopo diario de capricornio

ACUARIO

Estás en un muy buen momento para liberarte de temores ya que finalmente se rompen las trabas que tu signo venía atravesando desde hace años (y que supiste vencer como nadie), ahora eres más fuerte y es el momento de que sin duda alguna te lances a emprender tu propio negocio, tienes el carácter y todo lo que le ha tocado vivir a acuario desde hace un tiempo lo ha preparado para este momento, ¡lánzate!

Tu ansia de libertad hace que fluyas mejor cuando te dejan hacer las cosas a tu aire, estás en ese momento así es que saca el mayor de los partidos.

La revolución te está haciendo justicia y percibirás un ingreso extra por todas las horas demás que te has quedado a trabajar cuando todos se habían ido.

Tu ritual para que el dinero llegue:

Vé a una fuente en luna creciente, tiene que ser una noche despejada, sin nubes y con el cielo limpio, mientras visualizas el reflejo de la luna en el agua lávate las manos y mentaliza que la energía positiva de la abundancia llega a tus manos, sécalas con aun aplauso y podrás sentirte lleno de buena vibra.

Ver horóscopo diario de acuario

PISCIS

Estos momentos están marcando que tu camino profesional tendrá muy buenas opciones en el sector de la hostelería y la espiritualidad, tal vez seas muy bueno para dar masajes o aliviar dolores psico-emocionales de las personas y sean muchos con los que necesites compartir tu don.

Tu seguridad personal se va consolidando día con día, pero no la cimientes sobre el dinero y las posesiones materiales ya que vales mucho más que la marca de tu reloj o las gafas de diseño que utilizas, te verías bien y llamarías la atención incluso sin esos complementos tan caros que te encanta lucir.

Ritual para la abundancia y la seguridad personal:

Vela verde con aceite e incienso de pachulí.

Ver horóscopo diario de piscis

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *