Horóscopo: ¿Cómo es un jefe libra?

¿Te ha tocado un jefe libra y no sabes por dónde pillarlo? ¿Por mucho que lo intentas no acabas de entenderlo? Confía en los astros, ellos te dan las claves para convertirte en su mano derecha.

El jefe Libra (24 de septiembre- 23 de octubre) es un hombre tranquilo y te gustará desde el principio. Puede que en el fondo, te cuelgues un poquito de él. Es normal. Si buscaras en el diccionario “un buen tío“, aparecería su foto. Libra no levantará la voz ni te echará la bronca. En cambio te pedirá consejo y valorará tu opinión…y con eso ¡Ya te ha ganado!

Tu jefe Libra parece un poco tímido y pasa mucho tiempo callado… ¿Por qué? Porque necesita analizar mentalmente todos los datos para poder llegar a alguna conclusión. Y eso puede llevarle algún tiempo. Por eso, nunca le fuerces a tomar una decisión o es muy posible que cuando tú ya estés a mitad del proyecto, él cambie de opinión y tú habrás perdido el tiempo miserablemente ¡No digas que no te lo hemos advertido!

Trabajar para un jefe Libra puede desquiciarte a veces. Si eres una persona nerviosa y con iniciativa, puede parecerte que las decisiones tardan una eternidad en tomarse. No te estreses, eso crispa el ambiente. Y Libra necesita rodearse de tranquilidad y buen rollo para que su cerebro funcione. De hecho, si te esfuerzas por crear un buen ambiente, te convertirás en una pieza clave del equipo ¿A qué esperas para hacerte imprescindible?

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *