Horóscopo: ¿Cómo es un jefe Escorpio?

¿Recién llegada a tu nuevo trabajo y un jefe con el que lidiar? Averigua si es un Escorpio y deja que los astros te ayuden a congeniar con él.

Si tu jefe ha nacido entre el 23 de octubre y 22 de noviembre, entonces estás ante un Escorpio, que en lenguaje laboral quiere decir que te ha tocado un superior magnético. El jefe Escorpio inspira un extraño respeto y hasta da un poco de miedo. Cuando te mira a los ojos parece querer descubrir todos tus secretos pero no te preocupes, no tiene el menor interés en publicarlos.

Él necesita conocer tu alma para decidir si puede contar contigo e incluirte en su reducido círculo. Y si no le gusta lo que ve, ten la seguridad de que no vas a durar mucho en tu puesto.

Tu jefe Escorpio desconfía de los halagos y cree en los resultados. Demuéstrale que ha hecho bien en contratarte y sigue demostrándoselo ¡Siempre que puedas! Ganarse su confianza no es fácil, pero merece la pena intentarlo, ya que si lo consigues, descubrirás a ese jefe al que todos sus empleados defenderían con sus vidas y eso ¡Por algo será!

Un jefe Escorpio no pierde los papeles normalmente. Él es el rey del autodominio y el control. Nunca dejará que sus problemas fuera del trabajo afecten al buen funcionamiento de la empresa, y eso es algo que deberías aprender de él, porque te hará sumar bastantes puntos.

Escorpio posee una fuerza de voluntad sobrehumana y una capacidad increíble para solucionar problemas, así que si consigues estar en su barco, ¡Ten la seguridad de que llegarás a buen puerto!

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367