Horóscopo: ¿Cómo encender la llama de la pasión en cada signo?

¿Quieres saber cómo encender la llama en tu pareja? Atenta, porque nosotras te desvelamos cómo es cada signo y su compatibilidad amorosa con los otros sigonos zodiacales.

Aries

Como signo de fuego es totalmente impulsivo en sus sentimientos. Aunque si se lo propone también sabe ser cauto y prudente. Tiene la sensibilidad de detectar lo que su compañero necesita en todos los aspectos. Aries sabe entregarse a su pareja como nadie. Aries, ¿Con quién eres compatible? Tauro, Géminis, Sagitario, Acuario y Piscis.

Tauro

Es un signo regido por el planeta Venus, la diosa de la belleza y la sensualidad por excelencia. Es un signo fiel, aunque también le gusta gustar. Adora que lo acaricien y que le hagan masajes con aceites especiales. Tauro, ¿Con quién eres compatible? Aries, Tauro, Leo, Escorpión y Capricornio.

Géminis

Tiene el don de la elocuencia, le encanta seducir a través de la palabra. Pero, todo lo sentimental que aparenta ser, después lo deshecha con su baja entrega emocional. Géminis ¿Con quién eres compatible? Aries, Tauro, Géminis, Leo, Escorpión.

Cáncer

Es un gran amante de las cenas íntimas, donde le encanta imaginar y soñar con proyectos futuros junto con la otra persona. La pasión le puede por encima de todo e igual que Aries se entrega incondicionalmente al amor de su vida. Cáncer, ¿Con quién eres compatible? Géminis, Cáncer, Virgo, Escorpión.

Leo

Leo es uno de los signos más apasionados del zodiaco, ante una cita, le encanta crear un ambiente especial, poner velas, música etc… es como un fuego que se enciende poco a poco, una vez en pleno auge no habrá quién lo pare. Leo, ¿Con quién eres compatible? Aries, Leo, Libra, Piscis.

Virgo

A Virgo le gustan los desafíos y las historias que superan la ficción. Le encanta conseguir lo inalcanzable y ser el don Juan por excelencia. Pero, cuidado porque después es muy frío a la hora de la entrega. Virgo, ¿Con quién eres compatible? Tauro, Cáncer, Libra y Capricornio.

Libra

Le encantan los regalos, los piropos y las sonrisas juguetonas. Conquistar a un libra es todo un arte, así que no dejes de leer un libro de técnicas de seducción antes de ponerte manos a la obra. Libra, ¿Con quién eres compatible? Aries, Tauro y Cáncer.

Escorpión

Es un signo que vive sus sentimientos con mucha intensidad. Aparentemente parece muy frío, pero cuando se suelta es de lo más ‘sabrosón’ que hay. Escorpión, ¿Con quién eres compatible? Virgo, Escorpión, Capricornio y Piscis.

Cómo vive cada signo el amor

Sagitario

Destaca por ser cariñoso y por mostrar entusiasmo a la hora de formar un nido familiar. Cuidará y amará eternamente a su pareja, ya que es uno de los signos más fieles del zodiaco.Sagitario, ¿Con quién eres compatible? Tauro, Aries, Cáncer y Escorpión

Capricornio

Es un signo muy superficial, poco profundo y muy materialista. Se dejan llevar mucho por el físico y la apariencia de su pareja. Les encanta llevar la sartén por el mango y siempre buscan a una pareja que él pueda dominar. Poco pasional y muy cerebral.Capricornio, ¿Con quién eres compatible? Tauro, Libra y Leo

Acuario

Son muy atentos a las necesidades del otro, siempre buscan la comodidad y felicidad de su pareja. Es un gran amante y le encanta junto con su pareja contemplar el cielo estrellado.Acuario, ¿Con quién eres compatible? Virgo, Géminis y Leo

Piscis

Es un romántico empedernido, le encanta que le deleiten con historias románticas y amores imposibles. Es tierno y le encanta sentirse mimado y querido por su pareja.Piscis, ¿Con quién eres compatible?Tauro, Aries, Capricornio y Piscis

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367