Horóscopo: ¿Cómo desatar el apetito sexual de cada signo este fin de semana?

La semana ha estado repleta de altibajos y es momento de relajarse, desconectar y cargarse de energía amorosa para el próximo lunes, ¿Sabes cómo motivar a tu pareja este fin de semana?

Nuestro gurú ha encontrado los puntos erógenos y de acuerdo al biorritmo de cada casa zodiacal ha podido establecer cuál será el mecanismo para activar esas zonas que lo volverán loco y a ti te permitirán volar hacia el paraíso del placer.

¿Lista para disfrutar un fin de semana «picantón»?

ARIES

Los arianos están empezando proyectos en el ámbito profesional por lo que es muy probable que se encuentren un poco hartos de la situación que los rodea, es momento de invitarlo a que desconecte y haga contigo un viaje al paradisíaco imperio de los sentidos.

No necesitarás gran cosa para desatar su pasión, simplemente un leve susurro al oído y unos besitos en la oreja que poco a poco vayan subiendo de tono lo harán ponerse al 100.

Debes asegurarte que esté muy bien atendido y cobijado por tu amor ya que la próxima semana es probable que la tentación «tenga nombre de mujer» y aparezca alguna lagartona que trate de robar su atención.

TAURO

Están esperando buenas noticias del mundo laboral así es que debes hacer todo lo que esté en tus manos para que su seguridad personal no decaiga y sepa que en todo momento puede contar contigo.

Tu chico está siendo muy comedido y cada vez se involucra más en las tareas del hogar, ¿no crees que es buen momento de demostrarle lo mucho que aprecias su esfuerzo?

El ombligo será una de sus zonas más candentes este fin de semana así es que compra unas cerezas, juega con ellas y saboreen juntos las mieles del placer.

Se acerca su cumpleaños así es que es muy probable que la próxima semana su ego ande un poco por las nubes, sólo es momentáneo, no te estreses.

GÉMINIS

Gracias a su mérito y talento ha encontrado muchos amigos que le han ayudado esta semana en el ámbito profesional o de los estudios pero ¿no notas como que te tiene un poco en el olvido?

Escríbele una carta en la que le expreses lo que sientes, esto le permitirá conectar nuevamente con esa parte emocional que los une.

Tu chico geminiano está estresado por las cuestiones financieras así es que la mejor forma de que se relaje, disfrute y te haga disfrutar (ya que se olvidará del mal genio) es dándole un masaje de pies, utiliza una crema o aceite especial y besa sus dedos meñiques, ¡no lo resistirá!

La próxima semana puede ser que tenga problemas para expresar sus sentimientos, pero no es por algún motivo particular, simplemente se debe a las posiciones planetarias retrógradas que le afectan para comunicarse.

CÁNCER

El ambiente en su casa está muy cargado por lo que necesita urgentemente una limpieza energética, si vives con él, ya sabes lo que tienes que hacer este fin de semana, si no viven juntos pues comparte tu energía positiva y permite que transforme el pesimismo en un punto de vista más alegre.

Puedes regalarle algún complemento de plata, ya que las vibraciones de este metal (o del color) le permitirán lograr un equilibrio en su aura.

El camino secreto del placer asegurado se encuentra en sus muslos, acaricia su parte interior delicadamente.

La próxima semana para ellos será muy buena para hacer nuevas amistades y estará muy cariñoso contigo.

LEO

Están encontrando la estabilidad emocional que hace mucho tiempo no sentían y eso para ti son ¡Excelentes noticias!

Leo estará sumamente entregado este fin de semana ya que desborda amor por los poros.

Tu chico tiende a preocuparse demasiado por cosas que ni siquiera es probable que pasen, el remedio para eso es que aprenda a vivir el momento, para relajarlo sus puntos clave este fin de semana serán las manos, acaríciale suavemente las palmas de las manos con tus pulgares mientras frotas el dorso con el resto de tus dedos suavemente, besa sus dedos de forma sugestiva y espera el efecto.

La ventaja de esta zona erógena de tu chico es que puedes empezar a calentar el ambiente en el cine, en el auto o en una reunión familiar (obvio sin chuparle los dedos) sino te verán como bicho raro.

La próxima semana es posible que los rumores en el trabajo lo intranquilicen, recuérdale que no debe preocuparse por cosas infundadas.

VIRGO

Ha sentido una gran curiosidad durante esta semana y tiene una energía que lo impulsa a querer meterse en todo tipo de actividades y cursillos, eso está muy bien pero también debe darle un respiro a su cabeza.

Su cuerpo reclama atención así es que ¿Porqué no se la das?

La zona erógena en la que deberás poner especial atención este fin de semana es su cabeza, dale un suave masaje en el cuero cabelludo, le resultará particularmente excitante si tienes las uñas largas y suavemente le rozas mientras permites que se recargue en tu pecho.

La próxima semana estará sumamente expresivo y no se reprimirá para decir lo que siente y piensa.

LIBRA

Atraviesa por un momento particular en el que tiene que hacer acopio de paciencia para conseguir lo que quiere por lo que su temperamento en los últimos días puede ser el de un león enjaulado, sin embargo tu sabes como transformar a ese felino salvaje en un tierno gatito.

Para relajarlo y que sienta placer con un poco de dolor lo mejor serán los mordiscos en el cuello (y en zonas no visibles para el común denominador de las personas), solamente mide tu fuerza ya que es probable que no le agrade ir al trabajo con un misterioso morado asomando la camisa blanca.

La próxima semana los libra tomarán decisiones importantes en torno a su trabajo, familia y calidad de vida así es que es probable que necesite espacio.

ESCORPIÓN

Esta semana han visto favorecidos sus contactos con extranjeros por lo que es posible que anden de muy buen humor y pocas cosas son mejores afrodisíacos naturales que esto (el buen humor no los extranjeros).

Los escorpiones tienen una especie de magia misteriosa que te envuelve y te hace terminar irremediablemente en el colchón bailando una danza horizontal frenética.

El área genital estará particularmente sensible este fin de semana por lo que puedes incorporar sabores y texturas para hacer más interesante la experiencia.

La próxima semana Escorpión será reconocido por sus méritos personales y profesionales.

SAGITARIO

Se ha pasado la semana angustiado pensando en cómo puede satisfacerte y se cuestiona si es o no buena pareja contigo, despéjale las dudas con una velada romántica.

Descarga el peso de su espalda con un masaje que le acomode las ideas y le permita incitar su libido.

Su zona erógena son los ojos, ¿Has besado sus párpados? Además de ser una demostración de cariño y confianza es muy estimulante para los nervios de esa parte del cuerpo.

La próxima semana la espiritualidad y las altas vibraciones tendrán una gran importancia en sus objetivos.

CAPRICORNIO

Ha tenido que asumir demasiadas responsabilidades económicas por lo que se merece un descanso.

Es necesario que tu chico aprenda a delegar tareas, así es que… ¿porqué no le ayudas a desabotonarse la camisa?

Los labios serán su zona erógena más sensible este fin de semana así es que véndale los ojos, bésalo, aliméntalo, acarícialo con un hielo, una fresa, chocolate derretido, ¡Querrá comerte!

ACUARIO

Tu chico es un signo de aire al que le encanta experimentar y que necesita sentir admiración e interés por su pareja para no mirar hacia otra parte.

Sus zonas erógenas este fin de semana son el cuello, la nuca y los hombros.

Con las manos o la boca se pueden estimular estas zonas de especial sensibilidad produciendo placenteros escalofríos. Tendrás que proceder con energía, ya que su piel en el cuello es más gruesa, y además, muchos hombres interpretan una boca agresiva como un signo de excitación. A mayor presión sobre el cuello masculino, más placer y excitación le producirás.

PISCIS

Ha trabajado para los demás y en su lista de prioridades el aparece en primer lugar (pero en sentido inverso). Necesita que lo consientas.

Su horizonte económico se ampliará la próxima semana por lo que hay que comenzar a celebrar esa buena noticia con una buena sacudida corporal.

La zona erógena de este fin de semana son los pezones, puedes soplar, succionar, pellizcar suavemente o apretar entre los labios mientras se dan ligeros toques con la lengua.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me interesa el horoscopo a nivel de pareja y sexo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367