Horóscopo chino. ¿Quieres saber qué te traerá la primavera?

El 26 de enero comenzó, en el calendario chino, el año del Buey. Un año muy intenso que se prolongará hasta el 10 de febrero de 2010.

Este periodo no gustará demasiado a los más perezosos, pues se trata del año del trabajo. Por ello, tendremos que esforzarnos al máximo para conseguir el ansiado éxito en todos los campos.

El Buey representa nobleza y seguridad, que juntas forman la base del trabajo. La presencia de alguien que se encuentre bajo el signo del Buey transmite seguridad y confianza a los que le rodean y son muy valorados por la sociedad.

Aries
Esta primavera será bastante buena para ti: llegarán a la vez obstáculos que tendrás que superar (y que superarás con facilidad) así como golpes de suerte. Tu ingenio te ayudará a encontrar las mejores soluciones pero tendrás que estar atenta a todo lo que suceda a tu alrededor.

Tauro
La primavera se presenta mejor que nunca para los que se encuentran bajo el signo de Tauro. Se te presentarán oportunidades únicas y excepcionales en el ámbito laboral que no podrás dejar escapar. Puede que esta primavera marque un antes y un después en tu vida, pues vivirás un momento crucial que te marcará positivamente en todos los aspectos de tu vida.

Géminis
Esta primavera podrás demostrar a los que te rodean cómo eres realmente y te abrirás más que nunca a nuevas experiencias. Puede que en algún momento dudes de ti misma porque no todo sucederá tal y como te lo habías imaginado. Pero tranquilo: que tus deseos no se cumplan no quiere decir que lo que te vaya a venir sea negativo.

Cáncer
La primavera te sonreirá, pero aún así no estarás del todo satisfecho. Tus emociones están a flor de piel pero deberás guardar la calma ante las adversidades. No intentes abarcarlo todo puesto que te sentirás desbordado: deja que los demás te ayuden pero sin imponer tu punto de vista. Acepta que no siempre podrás ser el protagonista.

Leo
A pesar de que lo tuyo es la tranquilidad y la calma, esta primavera se presentará movidita para ti. Tu familia siempre ha sido importante para ti, y deberás recurrir a ella cuando te sientas agobiado pues serán un apoyo fundamental para ti; en ellos encontrarás la energía que tanto necesitas. No obstante, la felicidad llegará pasada la primavera…

Virgo
Se te presenta una de las mejores primaveras de tu vida. Te sentirás más creativo que nunca, y la gente encontrará tus ideas muy interesantes. Es el momento de dejar de soñar y de hacer realidad todo eso que tienes en mente. Pero cuidado, pues tiendes a ‘dispersarte’ con facilidad, por lo que es importante que pongas en orden todas tus ideas.

Libra
Comenzarás a ser consciente de los momentos felices que te da tu ‘día a día’, cosa que hasta ahora nunca habías valorado lo suficiente. Pero deberás aprender a llevar las cosas con calma, convirtiendo a la paciencia en tu mejor amiga. Además, esta primavera te traerá una buena fuente de éxito material.

Escorpio
Aprende a no agobiarte y a tomar un poco de aire durante esta primavera. Surgirán un montón de imprevistos, cosa que detestas, pero no debes ponerte nervioso porque, si lo haces todo bien, podrás superar las adversidades con total tranquilidad. Debes aprender a recuperar la seguridad en ti misma, y esta es la mejor época para ello.

Sagitario
Esta primavera te sentirás mejor que nunca, con una alegría y una vitalidad que contagiarás a los que te rodean. Todos tus esfuerzos comenzarán ahora a dar su fruto y te llegarán grandes e inesperadas sorpresas. De todas formas es probable que te sientas exhausto, por lo que deberás dosificar tu energía y descansar todo lo que haga falta.

Capricornio
Relajado y con mucha paz interior, así te sentirás en primavera. Además verás más cerca que nunca todos los objetivos que antes te parecían inalcanzables, a pesar de que se te presenten obstáculos que hagan que esas metas parezcan alejarse… Tómatelo con calma y lucha por llegar a ellas.

Acuario
¡Esta será la mejor época del año para ti! En ocasiones te sentirás desbordado y sin un minuto para ti, pero sabrás salir adelante. Coge fuerzas porque la primavera se presenta bastante movidita, pero no temas porque, como persona trabajadora que eres, todo te saldrá a pedir de boca.

Piscis
Serás el centro de todas las miradas, cosa que te encanta. Cálmate, escucha a los de tu alrededor y acepta sus consejos, que te serán muy útiles. Este es el momento de reflexionar sobre ti mismo y de proponerte cambios futuros a nivel personal. Aprende también a frenar ese lado tan impulsivo que tienes y a no dejarte llevar tan fácilmente.

Ver más…

Horóscopo del amor… ¿Los astros revelan cómo eres y cómo conquistarte?

Conquista a tu chico según su horóscopo. Averigua cómo es y …¡ataca!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367