Horóscopo: Armas de seducción que necesitas según su signo

¿Nos sabes como llamar su atención? ¿Quieres ser la mujer de sus ojos? Toma nota, si él es…

Aries
Deberás poner en marcha tus cinco sentidos al cien por cien. El hombre Aries necesita una atención continuada y le encanta que le alaben y le admiren. Le atraen las mujeres bien vestidas, coquetas y sobretodo muy femeninas. Si quieres atraparlo en tus redes prepara una cena romántica con velas, incienso y no dejes de admirarlo porque perdería el interés por ti.

Tauro
Los Tauro buscan mujeres cariñosas y afectivas, comprensivas e inteligentes, aunque siempre quieren que les den la razón. Muchas veces confunden sus sentimientos y creen que se trata de una relación sentimental cuando en realidad es una fuerte atracción sexual. Estas confusiones complicarán tu seducción pero debes ser sutil e intentar desarmarlo con tus movimientos inteligentes. Debes encontrar el equilibrio entre pasión y sutileza.

Géminis
Seducir a un Géminis no es tarea fácil. Buscan a una mujer guapa e inteligente y sobretodo una compañera de buenos ratos con la que nunca se aburran. Son grandes ligones así que vigílalo de cerca, pero si consigues atraparlo en tus redes te convertirá en su princesa. No será capaz de negarte nada pero no le agobies demasiado pronto con planes de boda. Les encanta hablar, salir de fiesta y reunirse con los amigos. Utiliza un perfume de fresa para atraerlo aún más.

Cáncer
El hombre Cáncer es familiar y hogareño, disfruta pasando una tarde en familia hablando y riendo. Son sensibles y muy cariñosos y necesiten muchos mimos y cuidados a la vez que los dan. Un cáncer te hará sentir la mujer más especial del mundo con todas las atenciones que te mereces y más. Aprovecha una noche de luna llena para enamorarle pero sin ser demasiado atrevida porque eso no le gustará.

Leo
Son las fieras más salvajes de todo el zodíaco, así que probablemente tendrás bastantes rivales si quieres conquistar a un Leo. Son hombres ambiciosos y buscan a la mujer perfecta que sea la envidia de todos sus amigos. Son amantes del buen gusto y les encantan los lujos: noches de hotel, ropa de marca, la alta cocina, buenos coches… Muéstrate segura de ti misma y lánzate sin miedo porque si un Leo se rinde a tus pies puedes estar segura de superarlo todo en la vida.

Virgo
Los Virgos son hombres tímidos, les cuesta mucho decidir en la vida y con ello en el amor. Tienen miedo al fracaso y la desilusión, por eso prefieren no arriesgarse demasiado. Su mujer ideal es la imagen de la elegancia, la discreción y el saber estar. Es difícil atravesar esa coraza que interponen a sus propios sentimientos pero una vez saltada esa muralla todo será perfecto. Descubrirás a un hombre perfeccionista y serio pero con una belleza interior que te deslumbrará.

Libra
Seduce con cada movimiento y busca una mujer guapa e inteligente pero sobretodo que sepa amoldarse a su carácter tan meticuloso. Les gusta la belleza pero aprecian mucho más la elegancia, el estilo y el humor de una mujer. Son divertidos y elegantes y tienen una gran vida social rodeada de muy buenos amigos. Les cuesta tomar decisiones y por eso quieren una mujer valiente y decidida a su lado. Con un masaje, incienso y velas lo tendrás bajo tu encanto para toda la vida.

Escorpio
Son grandes amantes y te harán experimentar sensaciones que no habías tenido nunca antes. Son pasionales y casi nunca pasan desapercibidos. Son celosos y posesivos así que si quieres estar con un Escorpio ya sabes que de vez en cuando tendréis más de una discusión por esto. Son autodidactas y se sienten atraídos por mujeres difíciles de conquistar, mujeres fieles a sus ideas. Una cena con cava sacará a flote toda esa pasión que Escorpio lleva dentro y desea compartir.

Sagitario
Son hombres tiernos y cariñosos que enseguida se enamoran. Si le muestras tus encantos y le sonríes a sus chistes ya estará todo hecho. Pero no es todo de color de rosa porque son hombres infieles por naturaleza así que deberás estar muy atenta si no quieres verlo en los brazos de otra. Son amantes del riesgo y la aventura y con él siempre deberás estar dispuesta a hacer la maleta, coger un avión y descubrir nuevos destinos. Valoran mucho la amistada así que intenta ser su amiga y a partir de ahí haz que surja el amor.

Capricornio
Sabe lo que quiere y no duda en ningún momento. Una mujer alegre, espontánea y natural es lo que desea. No quiere mentiras ni malas intenciones así que sé muy clara con él desde un principio. El hombre Capricornio no es demasiado expresivo con sus emociones ni demasiado cariñosos pero encontrarás en el un buen marido, un buen padre y un hombre muy responsable en todo lo que hace. Le encantan las mujeres inteligentes y educadas. Utiliza una fragancia suave y fresca en vuestra primera cita.

Acuario
Son totalmente libres e independientes, verse atados a una relación no le atrae en exceso. Pueden parecer fríos y calculadores pero si lo conoces en profundidad lo verás amable e inteligente. Buscan amores sin ataduras ni complicaciones. Si quieres un novio fiel y para casarte lo tendrás bastante complicado porque para que un Acuario cambie de actitud tiene que estar locamente enamorado.

Piscis
Son imaginativos, sensibles y dispuestos al amor. Son bondadosos y caritativos, la generosidad es una de sus mejores y grandes virtudes. Excesivamente susceptibles deberás ser cautelosas en tus actos y tus palabras porque se sentirá ofendido con cualquier subida de tono. Tienen un gran mundo interior y debes aceptar y apoyarle en eso ratos de tristeza y melancolía que padecen de vez en cuando. Son románticos por naturaleza y un paseo junto al mar al atardecer será tu mejor aliado en la batalla del amor.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367