Horóscopo del amor, príncipes, princesas y ranas

Uno de los temas que más nos preocupa a todas es, sin duda alguna, el amor. Tus aptitudes y dotes son esenciales a la hora de cazar o conservar ese príncipe que siempre has imaginado, sin embargo en estos temas ya se sabe que la suerte juega un papel de lo más importante.

A continuación te revelamos qué tal te irá en el terreno amoroso esta semana. ¿Discusiones a la vista?, ¿finalmente vas a ser valiente y vas a aceptar de una vez por todas que es mejor estar sola que mal acompañada?, ¿aparecerá algún príncipe azul en tu vida?

Resuelve éstas y otras preguntas con nuestro horóscopo del amor.

Aries
Sentimos comunicaros que esta semana no va a ser la mejor para los Aries en el terreno amoroso. No podemos asegurarlo del todo pero las infidelidades se asoman por vuestra puerta, así que atentas, más vale prevenir que curar… si es que se puede curar.

Tauro
Resultáis adorables a quienes os rodean, con lo que será muy sencillo que algunos caigan rendidos a vuestros pies ante tanta dulzura. Los Tauro que tengan pareja esta semana se mostrarán más cariñosas y tendrán ganas de que las mimen. Recibirán a cambio.

Géminis
Estás en un modo más provocativo que romántico, prefieres actuar directamente y sin pasos previos, algo que si a algunos les asustará a otros les volverá locos. Buena semana en la cama para los Géminis.

Cáncer
Hace poco te han roto el corazón y notas que no avanzas ni te recuperas. Pero precisamente es por este motivo, porqué sigues preocupada y ofuscada en el tema. Abre tu mente e imagina nuevas expectativas y deja de pensar que jamás volverás a ser feliz, ahora te parece lo peor del mundo, pero dentro de unos meses te reirás de ti misma.

Leo
El amor fugaz es lo que van a encontrar los Leo, sobretodo de cara al fin de semana. Sal con tus amigas y diviértete sin hacer demasiado caso a tus supuestos pretendientes, ¡Cuánto más difícil más les gusta!

Virgo
Los Virgo no notarán cambios en el campo del amor esta semana. Las que tengan pareja seguirán con ella sin subidas ni bajadas. Nada nuevo aún para las solteras.

Libra
El amor es un tema que ahora mismo no te preocupa demasiado, pues tienes otras cosas en la cabeza que quieres arreglar primero y con tanto trabajo y estrés notas que no tienes tiempo para jugar a príncipes y princesas. Quizás dentro de un tiempo.

Escorpio
Cuidado con las confusiones. No todos los revolcones por la noche son príncipes o ranas, simplemente algunos son un ratito de diversión, algo que no entenderás o que te negarás a entender a finales de esta semana. Querrás un cambio, notarás que lo necesitas.

Sagitario
Los Sagitario vivirán en un mundo de nubes rosas y escenas de pastel. Sorpresas a la vista sobretodo a aquellas que tengan pareja. ¿Será algún regalo de Navidad?, ¿un plan sorpresa para alguno de estos días?, ¿una cena improvisada?

Capricornio
Capricornio insiste esta semana en encontrar el amor de su vida, y si no de su vida algo bastante duradero y estable. Sin embargo cuanto uno más busca menos encuentra, que el amor es como la suerte, que aparece cuando menos pensamos en ello.

Acuario
La envidia corroe a los Acuario porqué notan que a su alrededor a todos les va genial en los temas amorosos y en cambio a ellos no tanto. Valora un poco lo que tienes y no desees ni te compares tanto con los demás, seguramente ellos también tienen problemas. Si no aprecias lo que tienes ahora corres el riesgo de perderlo, tú misma verás si vale la pena.

Piscis
Algo inesperado hará que entre el viernes y el sábado acabes con quien creías que era tu media naranja. Celos, confesiones o secretos nunca contados saldrán a la luz y tú, por el momento, no lo podrás soportar. Posible reconciliación a finales de mes.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367