Horóscopo del amor… ¿Los astros revelan cómo eres y cómo conquistarte?

¿Cómo eres en el amor?, ¿Qué tipo de pareja os hará volar al paraíso?, los astros desvelan las claves para conquistarte con éxito.

Aries

Las mujeres Aries tenéis un temperamento amoroso de tipo masculino. Os sentís atraídas hacia los hombres fuertes, a quienes podáis admirar y que, eventualmente, sean capaces de oponeros resistencia. Detestáis tener compañero dócil, lento, indeciso, que sea llorón y se deje dominar.

Con vosotras hay que ser firme, enérgico, hábil, expeditivo, listo; participar de vuestros entusiasmos y estimular vuestras iniciativas. Pero vuestra espontaneidad y atractivo os convierten en un objetivo muy delicioso para todos vuestros admiradores. Os gusta que os cortejen de forma directa, sin dudas ni demoras. También os distinguís por vivir las relaciones con cierto acento infantil, como de niña rebelde que no llega a comportarse del todo bien.

Por lo general, tendrá que ser vuestra pareja quien aporte la madurez a la relación, y a veces incluso podéis sentiros agobiadas por su exceso de comprensión.

Tauro

Sensuales, sexualmente potentes, animadas de deseos carnales imperiosos pero muy sanos. Las relaciones sexuales son una necesidad tan importante para vosotras como el propio alimento; una ley de la naturaleza a la cual tenéis que someteros. Sois un signo posesivo, una vez que un hombre ha sido vuestro, consideráis que os pertenece en exclusiva y para siempre.

A la vez sois mimosas y románticas, vuestro sueño de amor se encuentra en el sofá de casa, con una buena comida y un buen vino. Deseáis llegar a comprometeros y también a casaros, pero si durante la juventud os equivocáis en la elección de vuestra pareja, vuestro sentido de la responsabilidad os impedirá romper fácilmente esa unión.

Géminis

Sois unas enamoradas bastante decepcionantes sobre quienes resulta imposible ejercer imperio alguno, ya que sois incapaces de ataros durante mucho tiempo a una sola persona. Vuestra conducta es tan imprevisible como la dirección del viento.

Vuestras múltiples experiencias hacen que os resulte difícil estabilizaros, ya sea en vuestras ocupaciones, lugar de residencia o relaciones. Tenéis tendencia a emprender muchas cosas a la vez, y, en el amor, voláis de flor en flor, pudiendo sostener simultáneamente dos o incluso más relaciones a la vez.

Aunque os atraen las personas divertidas y con chispa, como vosotras mismas, vuestra pareja adecuada será alguien mucho más comprensivo y bondadoso, con un gran equilibrio interior para entender que muchas veces lo abandonarás para irte a una fiesta con tus mejores amigas.

Cáncer

Desempeñáis un papel encantador en las relaciones sentimentales. Así, vuestros amantes se complacen en conservar las cartas de amor y en cuidar con mucho cariño los pequeños regalos que les habéis hecho llegar.

Afectuosas, apegadas, extremadamente atentas, hospitalarias, cuidadosas del bienestar del otro. En las relaciones sexuales sois agradables, gracias a vuestra sensibilidad y a la búsqueda de sensaciones variadas.

Pero para vosotras, la finalidad principal del amor es la procreación, un matrimonio estéril, os resulta inconcebible. Vuestra emotividad es tal que puede detectarse en vuestra dulce mirada. Necesitadas de un compromiso, y ansiosas por tener una familia, vivís por y para los vuestros, y si vuestra vida afectiva no es satisfactoria, sufriréis tremendamente.

Leo

Sois mujeres agradables y os reveláis en el amor como admiradoras ardientes y entusiastas. Os gustan los espectáculos y la vida alegre, la convivencia a vuestro lado nunca carecerá de diversiones. Invitaréis a vuestra pareja a funciones teatrales y cenas en restaurantes de renombre.

No habrá que extrañarse si, a pesar de vivir en un piso modesto, amáis la gran vida y os engalanáis en consecuencia. Si os invitan a una copa, preferiréis el cava a la cerveza, pero aceptaréis incluso ésta antes que quedaros sola.

Os gusta sentiros admiradas por todo el mundo. Vuestro apetito sexual está muy desarrollado, como el de una fiera salvaje. Sabéis amar con un ardor demostrativo que proviene del temperamento y no de los sentimientos.

Virgo

Sois mujeres frías y no os sentís atraídas por el sexo. En virtud de que poseéis una cierta pureza, sois bastante mojigatas y negativas a los contactos íntimos. Sois quizá uno de los signos que más necesita una relación afectiva, pero no sois precisamente fáciles de contentar, pues en vuestro interior la razón suele reprimir los sentimientos.

Vuestra meticulosa búsqueda de la perfección os hará extremadamente cautas, lentas y escrupulosas con vuestros admiradores. No sería extraño que encontraseis al amor de vuestra vida en el trabajo, porque así podríais elegir a alguien a quien ya conocéis, que forme parte de vuestra rutina, y del que hayáis examinado su inteligencia y su estilo de vida. Pero la timidez os impide tomar la iniciativa y, generalmente, tendrá que ser el otro el que dé el primer paso.

Libra

El amor constituye una necesidad primordial para vosotras. Siempre al acecho de alguna aventura galante, sois unas verdaderas expertas en ese campo. Pareja agradable, simpática, halagadora, entretenida, capaz de desplegar infinidad de medios sugestivos y encantadores que conducen a pasar los momentos más románticos e idílicos que se pueden desear, pero tanta exhibición de encantos puede perderos mañana.

El amor físico toma la forma de mimos y caricias delicadas; de todo cuanto signifique voluptuosidad a flor de piel. No mantenéis relación alguna con el amor pasional y exclusivo que nace del deseo de unión con un ser en particular. Las relaciones sexuales son muy agradables, delicadas, sensuales en las que cada uno de los compañeros busca el máximo placer. Pero tales escarceos poseen más bien carácter de un juego que el de un testimonio de amor profundo. Se trata del amor superficial y a flor de piel que sólo deja recuerdos fugaces.

Escorpio

Sois mujeres tempestuosas y pasionales, con una imperiosa tendencia hacia las relaciones físicas y no concebís el amor platónico. Semejante disposición apasionada, basada sobre todo en el sexo, complica a al vez vuestra existencia y la de aquéllos con quienes os ligáis íntimamente; porque sois exclusivas, exigentes, extremadamente celosas y desconfiadas.

Cuando os enamoráis, necesitáis poseer absolutamente al objeto de vuestros deseos. Deseáis hablar durante un tiempo interminable con vuestra pareja, saberlo todo de ella, absorberla, dominarla… y más de una vez os sucederá que cuando hayáis llegado a conocerla plenamente pensareis que es poco interesante. Vuestro deseo de poseer al otro no está tan motivado por el cariño como por el afán de poder.

Sagitario

Sois mujeres independientes, no os inclináis fácilmente hacia el matrimonio y la vida conyugal, porque a menudo disfrutáis de una vida entretenida y la perspectiva de una unión se os aparece como un lazo demasiado estrecho y cargado de consecuencias.

El amor sexual lo consideráis como un juego, como una canalización natural para el exceso de vitalidad; en fin, como un deporte. Nada de escenas enternecedoras; apenas terminado el acto, no se piensa más en él. Un rasgo que puede estropear vuestros romances es vuestra escasa diplomacia y la manía de ser hirientemente sinceras; vuestro poco tacto os lleva a meter la pata con frecuencia.

Pero tenéis un fondo bondadoso, fácilmente susceptible: si vuestra pareja se porta mal con vosotras, lo pasáis fatal. Sin embargo, el mayor problema para la relación suele venir de ese instinto tan independiente.

Vuestra pareja pensará, con motivos, que sois un poco egoístas, y quien permanezca a vuestro lado tendrá que acostumbrarse a compartiros con vuestras numerosas inquietudes.

Capricornio

Cuando vuestro corazón está sujeto, lo está para siempre; sois mujeres fieles, con las que se puede contar al cien por cien, siempre que se os respete y no se os cause perjuicio a vuestra ambición profesional ni a vuestra reputación.

Sois laboriosas, trabajadoras infatigables para quienes el tiempo no cuenta, y que perseveráis en vuestro esfuerzos hasta el final. En el acto sexual, aunque frígidas, no os escabullís de vuestros deberes conyugales; pero las relaciones sexuales serán cumplidas sin ardor, ternura ni pasión.

Vuestro estilo no es lanzaros a la aventura, sino conocer despacio a la otra persona, crear lazos día tras día y esperar el momento apropiado para un compromiso que, para vosotras, será eterno.

Vuestro mayor problema a la hora de emprender una relación es esa gran timidez que os impide encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentís por dentro. Poco a poco lográis manifestar vuestro afecto, pero siempre viviréis el amor con una gran reserva y una intimidad que será solamente compartida por vuestra pareja.

Acuario

Las mujeres Acuario a menudo adoptáis actitudes y hábitos de sexo fuerte, y sois partidarias de la igualdad de derechos para ambos sexos.

Como esposas o amas de casa no resultáis precisamente perfectas, porque os desagradan las tareas domésticas. Atribuís mucha importancia a vuestra independencia y no tenéis prisa por casaros. Aunque sois sumamente queridas y populares en vuestro ambiente, no resultáis una pareja sencilla.

Vuestra naturaleza romántica vive en confrontación con un espíritu demasiado abierto y difícil de retener. Tenéis muchos admiradores y vuestro atractivo carácter os facilita el camino para encontrar y abandonar parejas, porque siempre os planteáis demasiado seriamente si alguna de ellas vale la pena como para comprometerse de verdad.

Piscis

Soléis tener amores secretos y mantenerlos en la clandestinidad. Soñáis con protagonizar amores maravillosos pero imposibles, cuyo objeto puede ser tanto un personaje imaginario como alguien que represente vuestro ideal y despierte en vosotras admiración y hasta adoración.

Las relaciones sexuales no carecen de pimienta, porque poseen el secreto de las caricias, los toques dulces y los artificios más idóneos para llegar al máximo placer que se puede desear. Cuando conseguís a un hombre les resulta difícil liberarse, porque, literalmente hechizáis.

El sexo causa debilidad en vuestro carácter y no sois precisamente modelos de fidelidad. Vuestra credulidad y melancolía os convierte en presas fáciles para los seductores.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. soy aries y la mayoria de las cosas q dice coinciden 😀

  2. Soy tauro y no me gusta quedarme en casa con una buena comida y un buen vino XD

  3. ahii soii de capricornio y es verdad

  4. soy libriana y nada que ver

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367