Horóscopo de agosto ¡descubre todas tus predicciones!

El verano es una época llena de oportunidades. Las vacaciones de agosto te permiten ir a la playa, visitar la montaña, salir más por las noches, conocer gente nueva…Pero aunque parezca que todas las cosas que te pasan son fortuitas y fruto de la casualidad, lo cierto es que están escritas en las estrellas ¿Quieres saber qué te depara el horóscopo para el mes de agosto? Nosotras te lo contamos.

¿Será este un verano lleno de aventuras y noches locas o más bien te pasarás el mes de agosto metida en tu casa sin hacer absolutamente nada? ¿Tienes el mes completamente planeado o te dejarás llevar por la improvisación? Descubre si tus planes van a salir según lo previsto o por el contrario todo se irá al traste antes de salir por la puerta de casa.

Como ya sabes, el horóscopo puede decirte muchas cosas acerca de cómo va a ir tu vida en general y tu mes de agosto en particular. Si quieres estar prevenida de todo lo que te espera (bueno o malo) consulta las predicciones correspondientes a tu signo (y échale un ojo a las de tu novio o tus amigos, no vaya a ser que te afecten a ti también).

A continuación, te detallamos todo lo que le va a ocurrir a cada signo durante el mes de agosto ¡no te lo pierdas!

Aries: tendrás un verano de lo más aventurero. Conocerás nuevos países, algunos incluso muy lejanos y allí te llevarás gratas sorpresas. Puede que te encuentres con un antiguo amor o conozcas uno nuevo ¡vete haciendo la maleta!

Tauro: no tendrás mucha suerte en el amor este verano, Tauro. Tu cabezonería habitual hará que en vez de intentar conocer a gente nueva, te quedes encallada en esa historia que sabes que no te llevará a ningún lado. Es hora de cambiar de chip.

Géminis: lo mejor de tu verano llegará casi al final. Aunque te lo pasarás genial en agosto, lo mejor te vendrá en septiembre. Pasa este mes lo mejor posible y prepárate a disfrutar. Eso si, en el amor, no te podrá ir mejor.

Cáncer: aunque estás un poco introvertida, según vaya pasando el mes te irás encontrando mejor y con más ganas de socializar. Te vendrá bien ver a antiguos amigos y volver a recordar viejos tiempos.

Leo: las cosas empezarán a mejorar en el plano laboral para ti, Leo. Además, puede que los astros te tengan reservada una sorpresa en el plano de los hijos y la familia…¡que emocionante!

Virgo: eso que temías que iba a llegar se retrasará y puede que incluso nunca llegues a vivirlo. En el plano de la familia y los seres queridos te irá estupendamente y en el fondo es lo que más deseas.

Libra: la suerte te sonreirá, Libra. Es posible que hasta conozcas al amor de tu vida este verano. Además, encontrarás la estabilidad que necesitabas y todo comenzará a rodar como esperabas desde hace tiempo.

Escorpio: nada especial te sucederá durante el mes de agosto. Será un mes normal y corriente e incluso algo aburrido. Cuando las hojas de los árboles empiecen a caer empezará a animarse la cosa para ti.

Sagitario: el mes de agosto te servirá para darte cuenta de que esa persona a la que creías querer realmente no te gusta ni un poquito y romperás con ella, aunque realmente no te importará demasiado.

Capricornio: aunque a veces las cosas te parezcan dificilísimas, la solución está más cerca de lo que pensabas. Mantente cerca de los tuyos y verás como todo sale bien.

Acuario: tu espíritu pide libertad y tienes ganas de hacerte una mochila e irte a recorrer todos los caminos del mundo ¿Por qué no lo haces? Vida sólo hay una y hay que aprovecharla al máximo. No te arrepientas de lo que no has hecho.

Piscis: aquellas ganas de conocer mundo que tenías se te irán pasando y más bien tendrás ganas de volver a casa. No pongas límite a tus instintos: a veces el mejor verano transcurre en el salón de tu hogar con buena música y seres queridos.

Imagen de Etxart&Panno

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367