Homenaje a los 25 años de Emma Watson

Emma Watson no sólo es una de nuestras actrices favoritas, si no que también es todo un icono de estilo y una inspiración para todas Nosotras. Hoy la actriz británica cumple 25 años y lo celebramos con un rendido homenaje. Porque mujeres como ella se lo merecen. Si hace unos días os adelantamos el tráiler de lo nuevo de Alejandro Amenábar, protagonizado por ella, hoy celebramos su cumpleaños.emma_watsonNacida en París, donde vivió hasta los cinco años, de pequeña ya demostró tener intenciones de dedicarse al arte. Estudió danza, teatro y ballet, y en 2000 fue elegida entre millones de niñas para interpretar a Hermione Watson en la saga cinematográfica de Harry Potter, basada en los libros de J. K. Rowling. Es su papel más famoso hasta la fecha, el cual interpretó hasta 2011. Su personaje es una joven que conocemos de niña, la cual acaba convirtiéndose en una mujer inteligente, bella y muy valiente. Unas cualidades que la propia actriz encarna a la perfección. En numerosas entrevistas ha asegurado sentirse identificada con Hermione, además de haber crecido con ella a la vez que la interpretaba. Ha sabido sobrevivir a un éxito infantil y juvenil, protagonizando películas como ‘Noé’, ‘Mi Semana con Marilyn’ y otros proyectos pendientes de estreno, como la adaptación de carne y hueso de ‘La Bella y la Bestia’.

emma_watsonAdemás, es una de las famosas feministas más activas del momento, y uno de los rostros conocidos que defienden la igualdad de sexos. Es embajadora de buena voluntad de  las Naciones Unidas en cuestiones de género, y lidera la campaña HeForShe, que tiene el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de la lucha por los derechos de las mujeres alrededor del mundo. El año pasado, Emma Watson se graduó en la Universidad de Brown en Literatura Inglesa. La actriz reveló que declinó ofertas cinematográficas importantes para centrarse en su vida académica, algo que considera esencial para el desarrollo personal.emma_watsonPero además de su inspiradora faceta solidaria, activista y cinematográfica, Emma Watson es todo un icono de estilo. No se pierde las presentaciones culturales más importantes del momento, así como eventos del sector de la música y el espectáculo. Su estilo es clásico y moderno al mismo tiempo, combinando prendas versátiles, elegantes y con un toque informal. Es una de las actrices que no duda en apostar por looks andróginos combinados con un maquillaje muy femenino. Además, en más de una ocasión ha criticado la obsesión que hay en Hollywood por la eterna juventud y la cirugía estética.

emma_watson¿Te gusta Emma Watson?

Imágenes: Pinterest, Variety

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367