Homenaje Beyoncé por sus 34 primaveras

Beyoncé es una de las artistas internacionales de más éxito de los últimos años. Cada año figura en la lista de las artistas más influyentes de la actualidad, y no es para menos. Con una larga carrera como cantante y papeles en la gran pantalla, pasa por su mejor momento profesional. Y hoy la rendimos un pequeño homenaje en sus 34 cumpleaños.

A estas alturas, seguro que todas habéis intentado copiar sus coreografías o bailado alguna de sus canciones. Uno de sus vídeos más copiados es ‘Single Ladies’, así como los bailes que la artista norteamericana se marca en ‘7/11’, donde demuestra ser una firma competidora de twerking a Nicki Minaj. ¿Os atrevéis a copiarla en el vídeo?

Beyoncé es una mujer muy poderosa, y lo sabe. Hace años que no concede entrevistas, mitificando más su persona. Es una de las famosas más seguidas en Instagram y triunfa en las redes sociales, y se codea con Barack Obama. Su último disco lo sacó hace dos años, pero sus temas siguen escuchándose en todas las radios del mundo. Además, aprovecha para centrarse en sus compromisos y colaboraciones con firmas de moda – lanzará una colección para Topshop – y no se pierde ni un evento. Además, sus estilismos son siempre muy acertados, y se adaptan a su figura con curvas. De hecho, un arquitecto ha diseñado un edificio inspirándose en la silueta de la cantante. 

beyoncéY en el terreno profesional, su matrimonio con Jay Z va viento en popa. A pesar de rumores de distanciamento, la pareja es una de las más poderosas del star system. Ambos son padres de una niña, Blue Ivy, con la que no dudan en compartir fotografías en las redes sociales. Beyoncé también manteiene una buena relación con su hermana Solange, icono de estilo y cantante como su hermana.

beyoncé¿Te gusta Beyoncé? ¡Le deseamos un feliz cumpleaños!

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *