Hombres para encontrarse en una isla desierta

Todas hemos fantaseado con la idea de perdernos en una playa y que nuestro amor platónico aparezca de la nada. La culpa no es nuestra. Infinidad de películas y series se han instalado en nuestro subconsciente y ya no hay marcha atrás ¿Te imaginas hacer tus sueños realidad estas vacaciones?

Los vigilantes de la playa era una de esas series imperdibles, no sólo por el argumento, sino por todos aquellos cuerpos perfectamente bronceados. El físico no lo es todo y aquellos guardacostas estaban preparados para salvarte la vida en cualquier momento. No saber nadar es una ventaja, si quien te rescata es el hombre de tu vida. Pero nosotras no nos conformamos con los salvavidas. Nos encantaría encontrarnos con nuestros actores y modelos favoritos en un paisaje idílico.

Nadie en su sano juicio rechazaría una invitación de Brad Pitt para tomar algo en un chiringuito. Vale, esto es poco probable que ocurra, pero por soñar que no quede. Y que nos decís de James Franco, todo un superviviente en su última película. A nosotras nos encantaría rescatarlo de sus apuros. No nos olvidamos de los hombres de acción, que en la playa no todo es estar tumbada al sol. Gabriel Macht sería un perfecto compañero de aventuras este verano. Acabamos con un clásico que reaparece cada verano. Debe ser una de las campañas publicitarias que despierta mayor envidia, ya que a todas nos gustaría ser la modelo que David Gandy abraza en medio del mar.

Mantened los ojos bien abiertos cuando vayáis a la playa, una nunca sabe con quién podría encontrarse.

Imágenes de Getty Images y Cordonpress

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *