Hombres de portada

Ellos atraen todas las miradas y no es de extrañar que también acaparen todos los objetivos. Aquí repasamos las últimas portadas con más testosterona.

La mayoría de revistas optan por mujeres a la hora de protagonizar sus portadas, pero los hombres consiguen abrirse paso entre tanta femineidad y conquistan algunas primeras planas. Nosotras hemos elegido tres publicaciones para repasar sus portadas dedicadas a los hombres.

Vanity Fair dedicó los meses de agosto y febrero de este año a actores. En verano Alec Baldwin fue portada de esta revista. Aunque ya entró en la madurez, sus ojos azules nos siguen cautivando. En invierno subió la temperatura cuando tres de los actores más deseados posaron para Vanity Fair. En febrero, George Clooney, Matt Damon y Daniel Craig formaron el tridente protagonista de esta publicación.

En 2011, el protagonista absoluto de Vanity Fair, en cuanto a portada se refiere, fue Jonny Depp. Él acaparó las primeras planas de enero y noviembre de ese año. En estas portadas pudimos ver dos caras bien diferentes de este actor.

Las revistas para hombres no se caracterizan precisamente por sacar en portada a personas de este género, pero a veces hacen una excepción. GQ es la siguiente revista que hemos elegido. En abril de este año, Rafa Nadal posaba ante los objetivos de esta publicación y encabezaba la lista de los 30 deportistas con más estilo de todos los tiempos. En 2011 el título al mejor estilo y la portada se los llevaba Colin Firth, el actor que nos conquistó a todas en el Diario de Bridget Jones y que ganó un Oscar con El discurso del Rey.

Portadas de GQ y Vogue

Para acabar, nos hemos fijado cómo no en Vogue. Es difícil encontrar hombres en su portada. El más reciente es de octubre de 2011 y el elegido fue Clive Owen. Aunque compartió protagonismo con la top Toni Garrn, el actor británico se hizo notar gracias a su elegancia y su mirada profunda.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367