Hombres de más de 40

El tiempo pasa para todos, pero estos hombres famosos presumen orgullosos de su belleza y sin miedo a la edad. Y es que no debemos preocuparnos por el paso del tiempo, si no saber llevarlo con orgullo. Estos hombres superan los 40 pero día a día demuestran estar espectaculares. ¿Cuál es tu favorito?

Desde que debutara en la gran pantalla en los 90 con ‘Thelma y Louise’, Brad Pitt siempre ha sido considerado un icono sexual. El actor de 52 años sigue conservando su poderosos atractivo, además de ser un actor con mucho talento. Hace poco estrenó ‘Frente al mar’, película co-protagonizada y dirigida por su esposa, Angelina Jolie. El matrimonio forman una pareja ejemplar, y en la película interpretan a un matrimonio en horas bajas. Aquí el tráiler.

A Josh Holloway seguro que todas lo recordáis por su papel en ‘Perdidos’. El actor californiano de 46 años ha tenido algún papel en el cine, pero a día de hoy está más centrado en su carrera en la televisión. Su estilo surfero elegante sigue presente a día de hoy. Otro actor que está impresionante a medida que pasan los años es Hugh Jackman. El australiano, de 47 años, adora su faceta de padre y de actor. El australiano compagina muy bien su carrera profesional – con una larga lista de proyectos futuros – con la de padre ejemplar. Hace poco fue operado de cáncer de piel por quinta vez. Con 43 años a sus espaldas, Josh Duhamel – famoso por CSI Las Vegas – sigue siendo uno de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo.

hombres_famososOtro de los actores que a sus ya entrados 40 sigue ocupando las listas de los más sexis y elegantes en eventos es Gerard Butler. El escocés, de 46 años, sigue protagonizando proyectos en Hollywood pero tiene muy claro que no hay nada como vivir alejado de los focos. Cantante, actor y desde hace poco it boy de Gucci, Jared Leto parece ir contra el paso del tiempo. El estadounidense, de 44 años, cada día está más joven y atractivo. Cumplidos los 50, otro actor europeo que demuestra estar a gusto con su apariencia es Clive Owen. El británico, de 51 años, actualmente triunfa con la serie ‘The Knick’.

hombres_famososOtro británico que sigue levantando pasiones es Jude Law. Cumplidos los 43, el actor de ‘Alfie’ recientemente visitó un campo de refugiados en Francia. Activista y actor, también protagoniza anuncios de coches como este de Lexus.

¿Con cuál de estos hombres famosos te quedas? Están todos espectaculares.

Imágenes: people, just jared, e! Online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *