Estos son nuestros hombres de anuncio

Al igual que las famosas, también hay hombres famosos que se convierten en embajadores de perfumes y productos de belleza para el sector masculino. Son hombres atractivos, con personalidad y mucho estilo, y en muchas ocasiones es gracias al éxito de su imagen de perfume que se convierten en estrellas, si es que aún no lo son. Hoy Nosotras repasamos algunos de los famosos que se han convertido en embajadores de perfumes. ¿Cuál es tu favorito?

Uno de los últimos hombres en convertirse en imagen de un perfume es Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood. El actor norteamericano, que acaba de estrenar ‘El viaje más largo’, sustituye al fallecido Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga ‘Fast and Furious’. Es imagen de Cool Water de Davidoff. 

hombres_perfumesOtra nueva incorporación al universo de la belleza masculina es Theo James, uno de los protagonistas de la saga ‘Divergente’. El actor británico acaba de firmar como nueva imagen de Hugo Boss, una de las firmas con más guapos famosos como embajadores. El actor escocés Gerard Butler ya hace tiempo que es imagen de la marca, tanto en perfumes como en productos de cuidado de la piel. 

hombres_perfumesMás famosos que han sido imagen de Hugo Boss: el oscarizado Jared Leto fue imagen de la firma en 2011, y otro guapo actor que ha promocionado sus perfumes es Ryan Reynolds. Queda claro, pues, que Hugo Boss sabe escoger a los hombres adecuados. 

hombres_perfumesPero si hay un anuncio que nos encanta, es el fashion film dirigido por Guy Ritchie para Chanel y protagonizado por Jude Law. El actor británico ha sido imagen de la marca desde hace unos años, y este anuncio, filmado en París, sigue dejándonos con la boca abierta. Juzgadlo vosotras mismas.

Gucci tiene a un embajador de lujo: el actor norteamericano Chris Evans, que protagonizó un tórrido spot junto a la actriz Evan Rachel Wood. El actor de ‘Los Vengadores’ demuestra que esto de ser chico de anuncio se le da muy bien.

gucciPero si hay un famoso actor que puede estar orgulloso de ser embajador de un perfume, ese es Brad Pitt. El actor se convirtió en el primer embajador masculino del perfume Chanel N.5, todo un hito en la historia de la marca francesa. Y la campaña, en blanco y negro, nos muestra a un Brad Pitt orgulloso de su edad y más atractivo que nunca. 

hombres_perfumes

¿Con cuál de estos hombres de anuncio te quedas?

Imágenes: GQ, Pinterest, Craveonline

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367