Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hombre de la semana: Eddie Redmayne | Nosotras

Hombre de la semana: Eddie Redmayne

Eddie Redmayne ha pasado del anonimato al estrellato, todo gracias a su papel de Stephen Hawking en ‘La teoría del todo’. El actor británico de 33 años se llevó su primer Oscar el pasado domingo, en una ceremonia celebrada en Los Ángeles. Y es por eso que es nuestro hombre de la semana. Si quieres conocerlo más, sigue leyendo.

Nacido en Londres en 1983, está considerado uno de los actores británicos con más estilo según la revista GQ. Estudió en el prestigioso colegio de Eton y estudió Historia del Arte en Cambridge, donde empezó trabajando en el teatro. Su dilatada carrera en el teatro lo catapultó a la fama en el sector y saltó a la gran pantalla en 2006, pero no fue hasta 2011 que empezó a darse a conocer gracias a ‘Mi semana con Marilyn’, junto a Michelle Williams como Marilyn Monroe. También protagonizó la serie ‘Los Pilares de la Tierra’, y en 2012 apareció en el musical ‘Los Miserables’. 

eddie_redmayneAunque, claro está, la fama le ha llegado con ‘La Teoría del Todo’. Su brillante interpretación le ha valido numerosos premios, entre ellos el Oscar. Su discurso de aceptación del premio fue muy emotivo, y pudimos comprobar lo especial que fue el momento tanto para el actor como para su esposa, Hannah. Casado desde finales del año pasado con su novia desde 2012, ambos han sido reconocidos como una de las parejas mejor vestidas en los eventos.

eddie_redmayneEn 2008 hizo de modelo para la firma Burberry junto al también actor Alex Pettyfer, y en 2012 repitió, esta vez con Cara Delevingne. Su estilo clásico y su buen gusto a la hora de combinar los trajes lo convierten en uno de los actores más elegantes del planeta, un título otorgado por revistas como GQ y Vanity Fair.

eddie_redmayneAdemás de ser un actor muy profesional y amante de su trabajo, es un hombre que adora los animales y la vida tranquila. Eddie es un hombre sencillo y tradicional, que se esfuerza en su trabajo, siempre desde la humildad.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: Pinterest, Cinevistablog, Mujer Hoy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367