Hollywood Film Awards: los mejores looks de las famosas

Hollywood siempre está de fiesta. La industria del cine acogió hace unos días los premios Hollywood Film Awards, que contaron con la presencia de famosas y estrellas del cine y la televisión.

La alfombra roja del evento recibió a jóvenes actrices europeas que están triunfando en el séptimo arte. Hablamos de Carey Mulligan, británica que acaba de ser madre primeriza y que está triunfando gracias a su papel en ‘Suffragette’. La actriz apostó por un elegante vestido de vuelo negro. También de negro se vistió Alicia Vikander, la nueva it girl de la moda y musa del cine. Pronto la veremos en ‘La chica danesa’, por la que podría obtener una nominación al Óscar. Reese Witherspoon no quiso perderse la fiesta y, fiel a su estilo alegre y colorido, lució un vestido de color blanco a juego con unos zapatos dorados.

hollywood_film_awardsTambién vimos a alguna actriz veterana, como Jane Fonda. A sus 77 años, fue una de las asistentes que más miradas acaparó por su espectacular conjunto blanco de Balmain. Más casual fue Selena Gomez, que lució un slip dress en rosa pálido para asistir a la gala. La actriz de ’50 Sombras de Grey’, Dakota Johnson, fue otra de las jóvenes estrellas que se dejó ver por Hollywood. 

hollywood_film_awardsChanning Tatum y Jenna Dewan son una de las parejas más atractivas de la industria de Hollywood. Y no importa donde vayan: siempre se profesan muestras de cariño. La pareja de actores fue una de las más elegantes en los Hollywood Film Awards. Padres de una niña, ambos demuestran que su amor sigue más vivo que nunca. Channing Tatum es uno de los actores más solicitados en la actualidad, todo gracias a su papel en ‘Magic Mike’. 

channing_tatum¿Cuál es tu look favorito de las famosas que asistieron a esta gala en Hollywood?

Imágenes: Cordon Press, Harper’s Bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *