Holanda y la prostitución ‘maquillada’ en clases de autoescuela

Hace pocos días salía un artículo en un conocido diario español, donde se explicaba que en Holanda es perfectamente posible y legal intercambiar sexo a cambio de clases de conducir gratuitas. Para ser más exacta, los profesores de autoescuela publican anuncios donde a cambio de favores sexuales, se mostraban dispuestos  a dar a modo de trueque las clases necesarias hasta sacarse el permiso de conducir, coste de los exámenes y del papeleo incluido.

Tuve que parar la lectura en más de una ocasión para mirar la cabecera del periódico y comprobar, una y otra vez, que no se trataba de uno de estos medios que publica noticias falsas y cómicas. Por lo visto los ministros holandeses ven eso una práctica normal que no presenta ningún problema, porque no se está pagando por un servicio sexual, sino que se trata de un intercambio.

El problema viene cuando se analiza ese intercambio y se observa que los que publican esos anuncios, de clases de conducir a cambio de sexo, son exclusivamente hombres. No se habla en ningún momento de que haya profesoras de autoescuela dispuestas a hacer lo mismo con sus alumnos. Tal agravio comparativo nos conduce, nunca mejor dicho, a una discriminación sexual provocada por el machismo que impera a nivel mundial. Dejando de lado, claro está, la doble moral de quienes permiten este tipo de prostitución maquillada.

prostitucion

¿Qué les están enseñando, en este caso los holandeses, a sus nuevas generaciones? Crecerán pensando que lo más importante es ser guapa y estar de buen ver, para así en el caso de no tener dinero poder utilizar su cuerpo para llegar hasta sus metas, siempre y cuando alcanzarlas depende de los pocos escrúpulos y la poca ética de quienes lo permiten.

Imágenes: disidencia.info

Autor: Nuria Campín

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *